TakeDeadAim escribió:Yo lo suelo dejar en la parte más llana que haya fuera del búnker y siempre dejando el obstáculo entre rastrillo y la calle. La idea siempre es intentar que el rastrillo no impida que una bola ruede hacia el búnker. Si hay alguna sugerencia mejor se agradece pues la verdad siempre me como el tarro con esto.
Manu escribió:Algunos campos tienen una especie de horquillas para colocarlos, por lo que quedan mas o menos de pie. De esto, lo que mas me gusta es que si se han hecho bien las cosas, los rastrillos están bien repartidos, ya que hay veces que o no hay ninguno o hay 3
Claxh escribió:Puede ser una chorrada, pero yo los preferiría de pie fuera del búnker.
zocato escribió:Claxh escribió:Puede ser una chorrada, pero yo los preferiría de pie fuera del búnker.
en Barberán, hay un tubo/soporte y metes el mango, quedando el rastrillo en vertical.
yastalpablo escribió:zocato escribió:Claxh escribió:Puede ser una chorrada, pero yo los preferiría de pie fuera del búnker.
en Barberán, hay un tubo/soporte y metes el mango, quedando el rastrillo en vertical.
pues una de dos, o han quitado los tubos o la gente pasa olimpicamente. Precisamente estuve el viernes pasado y ni uno estaba en el tubo, oiga![]()
Por cierto, debe tener una connotación militar, porque en Torrejón también tienen los tubos que mencionas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados