TakeDeadAim escribió:asturkiller escribió:desde mi ignorancia,para que quieres saber el loft del palo?? o mirar el numero??
lo unico que tienes que preocuparte es de estar comodo con ese palo y la distancias que haces con dichos hierros, yo calculo la distancia y pillo el palo correspondiente, me da igual que se llame h9 o pepito grillo o incluso que lo llamen hB.
asturkiller escribió:pero el que compra sus hierros mirara el loft de los palos, digo yo, asi que de engañar nada, otra cosa es que se "dejen" engañar
¿En qué quedamos? Por intentar entender tu línea de argumento más que nada...

vamos a ver take, que no es lo mismo.
para la primera cita.
cuando estas probando si un palo te va bien o no, de poco o nada te sirve saber de que loft es dicho palo, es decir, yo cuando me compre mis hierros, los lleve a la cancha, me gustaron y luego hice el fitting para varillas y demas.
con esto te digo que me daba igual el loft de esos palos, sino las sensaciones.
a mi me da igual que mi hierro 4 sea un 3, o que se llame como quieras
para la segunda cita.
una vez comprados los hierros, deberas saber el loft de tus palos para equilibrar la bolsa, digo yo
es decir, si tengo un picht de 48º no me comprare un wedge de 50º, una vez comprados tus hierros es importante saber el loft para no dejar huecos en las distancias.
no???
yo cuando compre mis 2.0 no fue porque fueran mas largos o fueran mas o menos faciles, tenia tres modelos en mente, los compare y al que mejor le pegue fue al 2.0, a partir de hay me hice los palos a medida