soy el máximo exponente de que el hcp refleja el mejor día que has jugado al golf en tu vida...

El Coyote escribió:Pagado!!
Alfonso LL escribió:El Coyote escribió:Pagado!!
Puffff, ya la hemos liaoooo![]()
![]()
......apuntado, pagado y listo
![]()
![]()
![]()
El Coyote escribió:Alfonso LL escribió:El Coyote escribió:Pagado!!
Puffff, ya la hemos liaoooo![]()
![]()
......apuntado, pagado y listo
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, menudo pájaro ...
Me debes llevarme a algún chiringo a tomar una voraz, hurta o similar ...
Gracias!Alfonso LL escribió:Acabo de hablar con el Caddie Master y al ser salida al tiro, habrá bugie para todos los que quieran, no hace falta reservar.
Alfonso LL escribió:Acabo de hablar con el Caddie Master y al ser salida al tiro, habrá bugie para todos los que quieran, no hace falta reservar.
Manu escribió:roquet escribió:Reservame dos cochecitos Manu, pero que no me toque con Javi Capo que seguro que volcamos![]()
![]()
El lunes, primer dia de vacaciones y me va a tocar madrugar![]()
Vaya una pena no veros Guille.
Los coches se cogerán en el campo. No hace falta reservar. Eso sí, una vez que estén publicadas las partidas, mi sugerencia es que POR PRIVADO, si alguien quiere coche, se ponga en contacto con un compañero de su partida por si quiere compartir el gasto.
roquet escribió:Bueno hace rato que ya estoy yo dentro también, pero os múltiples obligaciones, pese a estar de vacaciones me han impedido postearlo antes![]()
![]()
Alfonso espero que te acuerdes de los valencianos y nos prepares algo, nosotros estaremos desde el 31 de Julio por allí.
vampiro escribió:Alfonso LL escribió:Acabo de hablar con el Caddie Master y al ser salida al tiro, habrá bugie para todos los que quieran, no hace falta reservar.
si es que no leemos![]()
Manu escribió:roquet escribió:Reservame dos cochecitos Manu, pero que no me toque con Javi Capo que seguro que volcamos![]()
![]()
El lunes, primer dia de vacaciones y me va a tocar madrugar![]()
Vaya una pena no veros Guille.
Los coches se cogerán en el campo. No hace falta reservar. Eso sí, una vez que estén publicadas las partidas, mi sugerencia es que POR PRIVADO, si alguien quiere coche, se ponga en contacto con un compañero de su partida por si quiere compartir el gasto.
alanch escribió:yo este año iré a la aventura sin conocer el campo y subiendo desde Cádiz.
Alfonso LL escribió:alanch escribió:yo este año iré a la aventura sin conocer el campo y subiendo desde Cádiz.
Si subes desde Cadiz no llegas a Marbella, mas bien a Sevilla![]()
![]()
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados