Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Yo como bien sabeis, lunes 29 o martes 30 sin problema.
Llevaros bolas buenas que esta vez gano yo.![]()
![]()
En el Hotel se come muy bien, pero también podíamos darle a Victor (el que lleva el bar del campo) la oportunidad de prepararnos un buen menú, con Cochinillo o chuletón.. Es un tipo cojonudo y siempre nos ha tratado muy bien.
Pero si tu de puntos vas sobraoooooooooooooJOKINN escribió:yo y mi tio solo podemos el 29 o el 31 , el 30 hay torneo de independientes en LASR y hacen falta los puntos
JulioM escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo como bien sabeis, lunes 29 o martes 30 sin problema.
Llevaros bolas buenas que esta vez gano yo.![]()
![]()
En el Hotel se come muy bien, pero también podíamos darle a Victor (el que lleva el bar del campo) la oportunidad de prepararnos un buen menú, con Cochinillo o chuletón.. Es un tipo cojonudo y siempre nos ha tratado muy bien.
Me apunto y como dice el brujo yo le daria una oportunidad a Victor que como sabeis era el que estaba en la almarza
victor escribió:Si fuera preciso, a la espera de instrucciones y a vuestra disposición.
victor escribió:Si fuera preciso, a la espera de instrucciones y a vuestra disposición.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados