Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Yo no entiendo cómo se puede odiar a una marca de palos...
TakeDeadAim escribió:Yo creo que la clave del "odio" a la marca, que no a su material que es muy bueno, es que en esas políticas de marketing se tiende a ocultar la realidad, haciendo claims publicitarios que distorsionan el mercado y confunden a la gente.
Yo en particular, no vería nada malo en que hubiesen salido desde un principio diciendo, mirad, el golf es psicológico. Si cogéis un h3 os cagáis por la pata abajo, así que a ese h3 lo llamamos ahora h4 y así estáis más tranquilos... y ya está.
Pero no, no dicen nada y hacen claims de que "su h4" hace más metros que los h4 de la competencia... y es verdad, pero falto de verdad.
asturkiller escribió:TakeDeadAim escribió:Yo creo que la clave del "odio" a la marca, que no a su material que es muy bueno, es que en esas políticas de marketing se tiende a ocultar la realidad, haciendo claims publicitarios que distorsionan el mercado y confunden a la gente.
Yo en particular, no vería nada malo en que hubiesen salido desde un principio diciendo, mirad, el golf es psicológico. Si cogéis un h3 os cagáis por la pata abajo, así que a ese h3 lo llamamos ahora h4 y así estáis más tranquilos... y ya está.
Pero no, no dicen nada y hacen claims de que "su h4" hace más metros que los h4 de la competencia... y es verdad, pero falto de verdad.
eso es marketing take.
de eso de trata la publicidad, venderse mejor que el resto.
ningun anuncio publicitario habla mal de su producto
TakeDeadAim escribió:Yo creo que la clave del "odio" a la marca, que no a su material que es muy bueno, es que en esas políticas de marketing se tiende a ocultar la realidad, haciendo claims publicitarios que distorsionan el mercado y confunden a la gente.
Sardo escribió:Ahora lo hacen todos, pero los palos se los lleva TM...
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:Ahora lo hacen todos, pero los palos se los lleva TM...
Razón de más. No solo han desvirtuado el mercado, han arrastrado al resto. Yo ahora si quiero hacer comparativas entre un palo y otro, me tengo que preocupar de saber el loft y la longitud de la varilla, no me vale ya con mirar el núm. en la suela del palo.
A mí no me vale eso del "mal de todos..."
Si todo este jaleo lleva a que en un futuro se unifiquen criterios, pues vale, pero que un hierro 9 sea un hierro 9, en TM, en Titleist o en Chinacobalato.
j_barrabaja escribió:Tengo, Take, una teoría conspiranoica sobre la industria del golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados