Alguien más en esta situación?
Si alguien tiene algo planeado que avise!
lokooh escribió:Me gustaría bajarme al CN zona sur, pero como soy un novato en estos temas y solo he jugado el zona centro pues no se bien como se suele hacer![]()
asturkiller escribió:lokooh escribió:Me gustaría bajarme al CN zona sur, pero como soy un novato en estos temas y solo he jugado el zona centro pues no se bien como se suele hacer![]()
se suele bajar principalmente en coche![]()
a pie, no te lo recomiendo![]()
![]()
seguro que encuentras a gente que quiera compartir los gastos
lokooh escribió:Me gustaría bajarme al CN zona sur, pero como soy un novato en estos temas y solo he jugado el zona centro pues no se bien como se suele hacer![]()
Alguien más en esta situación?
Si alguien tiene algo planeado que avise!
tonykant escribió:Ojalá pudiera ir, y lo triste es que el día 4 estoy en Estepona, no puedo ir por horas...
lokooh escribió:Pues supongo que bajar el dia anterior y volver el dia del CN o el dia siguiente según como este el tema... Por eso preguntaba al no saber bien que soléis hacer los veteranos en esto
Fernan escribió:Yo tengo intención de ir, lo que no se seguro es si luego me quedare un par de dias mas, iré informando.
javi_capo escribió:Yo saldré el viernes por la mañanita temprano y me vuelvo el domingo. Aún no sé si iré solo o con fragoneta valdemoreña. Seguiremos informando...
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados