Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:que te de puntos , los emboscaos no hacemos eso , esperamos en la maleza nuestro momento![]()
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:que te de puntos , los emboscaos no hacemos eso , esperamos en la maleza nuestro momento![]()
Pues mañana te espero a las 10:15 en la casa club.![]()
A ver si se anima el Capo y alguno mas para cerrar la partida.
Caminero escribió:Si bajas, te contaré el espectáculo que voy a dar y la pena que va a dar mi compañero
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Si bajas, te contaré el espectáculo que voy a dar y la pena que va a dar mi compañero
![]()
Tu compañero va mañana a entrenar para estar a la altura de semejante jugón.![]()
javi_capo escribió:Pronostico que haréis 30 puntos
Caminero escribió:javi_capo escribió:Pronostico que haréis 30 puntos
Pronóstico que hacemos más de 40 puntos
P.D. Confío en mi compañero
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:javi_capo escribió:Pronostico que haréis 30 puntos
Pronóstico que hacemos más de 40 puntos
P.D. Confío en mi compañero
Dejemoslo en 38 para cumplir.![]()
myron69 escribió:Unas Cerves a q hago mas puntos q Vosotros
Caminero manifiestate jejejeje
Michel1960 escribió:He estado esta mañana en el Jardín de Aranjuez y les queda curro pero bien si quieren dejar el campo en condiciones.
Hay calles lamentables, sobre todo en los segundos 9 hoyos. En la calle del 14, me he encontrado 4 bolas en la misma calle!!!
Los tee de salida necesitan que les pasen la máquina.
El rough y alerededores ... sigue siendo la selva.
Y los greenes .... estaban más que altos!!!
Lo dicho, mucho curro ... espero que les vaya bien porque se ve que quieren salir adelante pero necesitan suerte y un poco de pasta.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados