Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
De eso hablaba un día con el Pro, me decía que era más fácil hacer bogey en estos pares 3, que bogey en los pares 5, por esto que tienen un hdp mayor...califa escribió:Muy muy bien, ya lo conocía y me reafirmo en que es un campazo![]()
Lo que me parece absolutamente incomprensible son los handicaps de los pares 3, son todos largos y difíciles, con agua lateral y/o trasera y algún que otro búnker. Y si no me equivoco con viento predominante en contra (así ha sido al menos las 2 veces que lo he jugado). En 3 de ellos nyc ha tenido que pegar hoy el driver y yo madera 3.... Pues resulta que son los handicaps 16, 18 y 15
Sin embargo los pares 5 que son mucho más asequibles... todos handicaps bajos.
Que be-ben, que be-ben!opre escribió:El trío Calavera!!!!
jfyiyo escribió:Mañana en Santa Clara nos veremos las caras!!!!!!!Espero aprender un poquito de cada uno
+1000javi_capo escribió:Jodó con los granaínos!!!! Vienen fuertes desde atrás!!!![]()
Menudo emboscado!Nando Els escribió:Con el permiso del amigo deco, esta tarjeta merece publicarse![]()
![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_deco_04.png[/img]
Mi más sincera enhorabuena porque supongo que no "se dejó" nada, ni fue con la calculadora en la mano (bajada de 28,5 a 16,8)..![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Yo diria "ex-emboscao"![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados