Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección Carro Golf - Motocaddy S1 PRO o Powakaddy Freeway

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección Carro Golf - Motocaddy S1 PRO o Powakaddy Freeway

Notapor juan manuel yusta » Vie Jul 12, 2013 1:41 pm

Hola muy buenos dias

Soy nuevo en el foro y no se si me podrian ayudar. Estoy buscando un carro de golf electrico, pero estoy dudando entre el Motocaddy S1 PRO y el Powakaddy Freeway.

Me han hablado muy bien de Motocaddy, pero he leido que Powakaddy tb es buena marca. Cual me recomendais??
Última edición por juan manuel yusta el Vie Jul 12, 2013 2:23 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Carro De Golf

Notapor TakeDeadAim » Vie Jul 12, 2013 1:55 pm

- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Carro De Golf

Notapor constantin » Vie Jul 12, 2013 2:15 pm

yo tengo el Motocaddy s1 con bateria de litio , y te lo recomiendo al 100% , aunque yo tube problemas con los motores porque les entro agua y se fastidiaron los rodamientos( hacen un ruido que da verguenza..jejeje) , pero si le compras y a las juntas de los motores le metes una pasta selladora tienes carro para largo.

saludos.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Re: Elección Carro Golf - Motocaddy S1 PRO O Powakaddy Freew

Notapor Clearwater » Vie Jul 12, 2013 6:40 pm

Yo lo tengo desde hace varios años (no recuerdo cuantos), y va de maravilla. La batería de litio no pesa apenas nada y te aguanta (regularmente), 36 hoyos.
Filibustero

Handicap: 10,9

Re: Elección Carro Golf - Motocaddy S1 PRO O Powakaddy Freew

Notapor Jamin » Mar Ago 06, 2013 10:53 pm

Creo que también voy a por el S1 PRO.
Según veo la diferencia principal con el S1 es que el PRO tiene mando a distancia y 1/2 Kg más de peso ¿estructura más fuerte?
Me gustaría que me aclararais si Control de distancia ajustable (hasta 45 metros) es mando a distancia siempre que estés a menos de 45 m, si esto es así, se utiliza y es cómodo/bueno/conveniente el mando o después casi no se utiliza.
Que es y para que sirven GPS Puerto y fácil utilizar la característica ADC de carga?.
La batería 18 h litio son 2,5 Kg y normal de 4,5 kg, aparte de esos dos Kg de diferencia que molestias puedo tener.
Os dejo estos deberes porque quiero hacerme "eléctrico", soy de los que no va "sobráo" y el próximo febrero seré uno de los senior más jóvenes de España.

El otro día coincidí con Alan en C. Ballena, compartimos 1ª vuelta y tuvimos que separarnos para la 2ª y ya no lo volví a ver, saludos. Nada más salir primer "drive" y los dos acercarnos a 300 metros, me dije "este también es galáctico".
Aficionado

Handicap: Meno

Volver a Ropa y Accesorios