por los distintos campos astures,hacia tiempo que no pisabamos Los Balagares y para alli que nos fuimos.
Para empezar el campo es el DISNEYWORLD ASTUR,su dificulta esta en los greenes,algun lago y el que te entre o no
el viento.Hoy las condiciones fueron buenas,viento moderado,los greenes algo lentos y solo el bochorno de calor que tenemos
ultimamente.
Hasta ahora mi mejor resultado en pachanga o torneo fue un 80 en la final nacional de la Gheisa Cup del 2009 en La Torre Best Golf
par 68;que gane en 2ª.
Despues lo mejor han sido algun 82 en mi campo La Llorea o medias vueltas en otros campos.
Los Balagares es un par 70 de 5303 mt que dependiendo de por donde pegue el aire o de invierno a verano,puede que varie de pegar
en determinadas calles,diferencias de 3 palos.
Al lio
H1 driver por la izq,bota en la lomita y me la lleva a la ria,desde alli un 8 para sacarla a calle,despues antegreen y chip que meto Bd -1
H2 PW se va largo al fondo de green y territorio de 3 putt cuesta abajo..........pues justo Bg al PAR
H3 Driver que me frena un terreno en reparacion en medio de la calle,M3 cerrada casi a la salida del 16,la subo y otro T3P para 6 DB + 2
H4 Chinaco con el H6 a la calle del 3,tengo que volar 2 lagos y 166 mt,me voy al lago del fondo,dropo y pasa de chiripa,chip 2 putt TB +5
H5 H4 se va a la loma drch, desde arriba la pongo en green y 2 putt Bg +6
H6 Driver que se queda a 102 mt 51 a 4mt y putt Bd +5
H7 Driver a TR,140mt a bandera y bola abierta a loma drch chip desde arriba,2 putt Bg +6
H8 Pedazo Driver que se queda antes de bunker de green,bola alta para salvar bunker y 2 putt PAR +6
H9 Driver mas 56 pasada bandera por 3 mt,putt cuesta abajo que fallo PAR +6
H10 Driver mas PW tendido y 2 putt .......otro PARITO +6
H11 H6 que con el viento a favor se me va a fondo de green,putt cuesta abajo de 15mt que dejo dado PAR +6
H12 Driver H6 corto a bunker sacada y 2 putt Bg +7
H13 51 que entre mi metida de hombro y el aire me lleva a antegreen,chip y 2 putt Bg +8
H14 Pegandole como estaba al driver,le vuelvo a atizar y se me va al bunker frontal,sacada corta chip y putt PAR +7
H15 51 se queda en green pero corto,asi que 2 putt me dan el PAR +7
H16 par 5 aqui tengo que jugar cortando el hoyo y como no a por ello me voy.Driver cortando que se queda a 175 mt,decido tirarme a green por
el pasillo natural,a la drch del bunker y que la calle la meta en green.H4 algo pesado un pelin mas a la drch de lo que queria y pensando que la rodada lo dejaba en bunker,al ir llegando veo que esta en green a 4 mt del hoyo.Mi 2ª oportunidad de eagle(modo Zocato conforming) en mi vida,pateo toca borde
pero no quiso entrar.Bueno un Bd y +7
H17 Otro Driver al centro de calle, H6 a 1mt de green mas 2 putt para PAR +7
H18 Driver como no al centro calle,PW a colocar al codo del hoyo y un 51 para subirla al green que con 2 putt me dan el PAR y el +7 final
Os dejo las imagenes del area del jugador y perdonar por el tocho,pero tenia que aprovechar, que de estas POCAS,POCAS voy a pillar.