Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scooty Cameron O Never Compromise??

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Scooty Cameron O Never Compromise??

Notapor Sardo » Mié Sep 05, 2012 8:20 pm

Yo tengo un California Sonoma de los que pareren de bronce y estoy totalmente enamorado de él!!!!!!!!!
Última edición por Sardo el Mié Sep 05, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Bastiat » Mié Sep 05, 2012 8:53 pm

Yo tengo un Scotty desde hace un par de semanas y son espectaculares :roll: , el never compromise no lo se :book:
Suerte con tu elección
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor pakcorder » Jue Sep 06, 2012 5:27 pm

retomo este tema que abri hace unos meses...

sigo sin cambiar de putt...jejeje

me acabe decidiendo por el modelo never compromise royal gambler incluso lo diseñe a mi gusto por internet (impresionante la posibilidad de personalizarlo todo)...pero no los comercializan aun para zurdo en españa!!

si alguien se entera de como conseguirlo o sabe de alguna tienda que los traigan directamente de estados unidos que me diga algo.....

sorry a los incondicionales de scooty! jeje
Scratch

Handicap: 12.3

Re: Scooty Cameron O Never Compromise?

Notapor Urtus » Jue Sep 06, 2012 9:48 pm

A mi encantan los never compromise..........pero para gustos hay colores. Ambos son grandes putts
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor zocato » Jue Sep 06, 2012 11:24 pm

aquí otro zurdo.... que tiene manía a los SC. Como manía que es, sin duda infundada. Debe ser porque lo lleva todo el mundo :twisted:

Me gusta never compromise.... y me encantan los Seemore :P
Bucanero

Notapor TakeDeadAim » Vie Sep 07, 2012 9:11 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : TakeDeadAim.

Motivo: Se han considerado off-topic en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]

Recordamos que el hilo se ha abierto para hablar de una opción muy concreta. No tiene sentido hablar aquí de otras opciones. Para ello hay múltiples de hilos en el subforo de material. Gracias por la colaboración.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javi_capo » Vie Sep 07, 2012 9:16 am

Yo me iba a probarlos los dos putteando 20 bolas con cada uno de ellos desde 5 metros. Me compraría aquel con el que más bolitas metiera. Así de sencillo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastiat » Vie Sep 07, 2012 9:33 am

Para mi la clave estará después de comprarlo, una vez lo hagas olvidate de las dudas.
Cualquier putter de estas dos marcas es fantástico , coge uno que al probarlo te de buenas sensaciones, que te guste y a disfrutar
Suerte
Gran Capitan Cosaco

Notapor Galway » Mié Jul 10, 2013 8:13 pm

Pues yo me he enamorado del NC Portofino. Sé que un forero lo tiene porque aparecía en su firma pero no recuerdo quién era. Si me lees, agradecería tu opinión. En general, me van bien ese tipo de putters.
Monitor

Notapor Parcheval » Jue Jul 11, 2013 8:10 pm

Soy yo! :wink:

Me toco este pedazo de putter en el sorteo del CN Sur 8-) y al principio tenia mis reservas ya que estaba muy contento con mi (ex-) putter Ping Scottsdale, pero me enamore del NC unas fracciones de segundos después de dar mi primer putt con el! :love1: Francamente que toque más bueno, que sensaciones!
He tenido que ajustarme un poco puesto que pesa menos y es más largo (tengo miedo de recortarlo y perder este precioso grip de serie) pero ahora se ha hecho una plaza de titular indiscutible y tiene un papel importante en mis recientes bajadas! :lol:

Sin embargo no te puedo decir nada de los SC, nunca probé uno...

Pero de nuevo, hablamos de golf, no hay ningún palo universal, ni tampoco los Scotty porque si no todo los pros tendrían uno, cada uno tiene sus preferencias y peculiaridades, por lo que puede que lo que va a uno, no le va a otro, así que a probar!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor msotomayor » Jue Jul 11, 2013 8:25 pm

Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas
Maestro

Notapor lleran » Jue Jul 11, 2013 9:46 pm

msotomayor escribió:Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas

Off-Topic: Ese alguien a quien le compraste el putt solo me cuadra que sea supersoro
Cosaco

Notapor Bastiat » Jue Jul 11, 2013 10:25 pm

lleran escribió:
msotomayor escribió:Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas

Off-Topic: Ese alguien a quien le compraste el putt solo me cuadra que sea supersoro

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Cosaco

Notapor msotomayor » Jue Jul 11, 2013 10:34 pm

lleran escribió:

Cooooooooooorrectooooooooooo
Maestro

Notapor Galway » Jue Jul 11, 2013 11:07 pm

Eras tú, eso es! Es que llevo un Ping, que me va bien pero...busco un toque algo más blando. Estoy pateando bien pero me falla el feeling, el toque. Es como que el putter en si va bien pero necesito algo más. Y quizá mismo tipo pero mejor material me de las sensaciones que busco.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar