Manu escribió:Samu se forra en la final.
No os preocupéis
Y Manu ye un jugon!!!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
No os preocupéis
No os preocupéis
Lebrijano escribió:Manu escribió:Samu se forra en la final.
No os preocupéis
Y Manu ye un jugon!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima!califa escribió:Pues yo hoy en esuri he pinchao en hueso... 30 pts, con otra vez cuatro rayas, 3 de ellas seguidas.
Y todas muy evitables...una liada en bunker, dos veces approach +3 putts y el esperpento maximo en el hoyo 9...
Par 5 largo: Muy buena salida y espectacular segundo golpe para dejarla a 30m de green. Sapo, otro sapo y chipeo pobre... 1 putt, marco la bola... Y al darle el tipico golpecito con el putter para fijarla, se me queda pegada a la basepenalidad y raya al canto
Samurai escribió:Samurai escribió:pues nada chicos termine mi fase regular, a trabajar os toca este verano![]()
![]()
pd. en las de mejora algun punto mas puedo meter![]()
se que con mis antecedentes no me veis como rival en la final,pero me estoy tomando demasiado enserio esta liga
se me olvidaba .....gracias javi por el descubrimiento y podia haber sido de escandalo si no fueran los greenes tan pequeños
Parcheval escribió:Lastima!califa escribió:Pues yo hoy en esuri he pinchao en hueso... 30 pts, con otra vez cuatro rayas, 3 de ellas seguidas.
Y todas muy evitables...una liada en bunker, dos veces approach +3 putts y el esperpento maximo en el hoyo 9...
Par 5 largo: Muy buena salida y espectacular segundo golpe para dejarla a 30m de green. Sapo, otro sapo y chipeo pobre... 1 putt, marco la bola... Y al darle el tipico golpecito con el putter para fijarla, se me queda pegada a la basepenalidad y raya al canto
![]()
Que tal el campo? El sábado que viene tenemos torneo allí...
califa escribió:Pues yo hoy en esuri he pinchao en hueso... 30 pts, con otra vez cuatro rayas, 3 de ellas seguidas.
Caminero escribió:Manu escribió:Samu se forra en la final.
No os preocupéis
Yo no lo tengo tan claro. Está obsesionado con ganar este año, sólo hay que ver donde ha jugado todas sus vueltas
![]()
Samurai escribió:pues nada chicos termine mi fase regular, a trabajar os toca este verano![]()
![]()
pd. en las de mejora algun punto mas puedo meter![]()
se que con mis antecedentes no me veis como rival en la final,pero me estoy tomando demasiado enserio esta liga
Samurai escribió:Caminero escribió:Manu escribió:Samu se forra en la final.
No os preocupéis
Yo no lo tengo tan claro. Está obsesionado con ganar este año, sólo hay que ver donde ha jugado todas sus vueltas
![]()
Tengo que reconocer que he sido algo meticuloso con los campos
Samurai escribió:venga va no me dejare nada la noche antes de la final, como de costumbre
Caminero escribió:Samurai escribió:venga va no me dejare nada la noche antes de la final, como de costumbre
Yo te acompaño
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados