Quedo con Javi_capo a las 5 y media en el jardín, y como soy un ansia viva de la puntualidad a y 10 ya estooy allí, pago el GF, me doy mis cremitas,... y la verdad es que no tenía muchas esperanzas de jugar bien, venía de una forrada enorme en valdeluz y de una salida de cadena antologica en La herrería, y entre que el campo (solo lo había jugado una vez) no me entusiasma, el calor que hizo el miércoles (10/4) y que el mantenimeinto está como está; mi intención era tener buenas sensaciones y jugar tranquilo.
hoyo1. Me pongo en el tee con mi hibrido, venga Fran dale tranquilo 180 m y despues un PW. Pues dicho, sale la bola alta pero rectita, no coge calle pero se queda en buen sitio. H8 bien tocado y me quedo en el rough a la izquierda del green, aproach y 2 putts. BOGEY, bueno no empezmos mal para lo habitiual.
hoyo 2. Pego el drive y me voy al bunker de principio de calle a la izquierda. cuando llego está bien colocada y cono el PW, me digo tu sacala a la calle y ya después vemos que hacemos, le pego limpia y la dejo en ante-green. aproach y putt. BOGEY, otro cinquito para la saca.
hoyo 3. par 3 160m a bandera (aprox) y la pego en su sitio, la bola vuela dirección a bandera y me paso el trapo 3 o 4 metros, dos putts. PAR, bueno como se está poniendo la tarde!!!
hoyo 4. no me acordaba de distancias de los dos bunkers que cruzan la calle y tras comentarlo con javi_capo, decido pegar el hibidro y que pase como sea el primer bunker. Pego un bolón que vuela el bunker sin problemas y rueda toda la calle, acaba a un metro del segundo bunker. doy un globo que llega agreen pero lejos de bandera. 2 putts y 2º PAR. Javi ya me llama emboscao, que lo estoy timando,... sandeces varias, llega a decir que estoy más emboscao que él!!!! pero lo tranbquilizo y le digo que eso no es lo normal que ya vendrán las liadas. JAvi pronostica que voy a hacer 86 golpes y le digo que está loco que es imposible!!!! no tengo juego para eso.
hoyo 5. M3 que me voy al tee de 4, H8 buenisimo y GIR. 2 putts y 3er PAR seguido, estoy empieza a preocuparme!!!! 2 bogeys y 3 pares!!!!

hoyo 6. Hibrido al centro de la calle, que al estar duras bota y corre como un demonio y hago más de 200m. 58º que pego un poco filado y me paso el green un poco por la derecha (2 o 3 metros), pienso en pegar un rodado con un hierro que están los greenes muy lentos y que corra, dicho y hecho H9 que va directito al hoyo y PA DENTRO!!!! PAJARRACO!!!! buscaba las cámaras ocultas!!!!! Javi soltaba a la par improperios y felicitaciones!!!! yo ya estaba nervioso, nunca había hecho una racha parecida!!!!!
hoyo 7. Driver que pego con la punta, sube mucho pero llega a calle. H4 que me voy al bunker de la izquierda de green, sacada de bunker, 2 putts y BOGEY. sigo sin creermelo 7 hoyos y mi peor resultado bogey.
voy comentandole a javi todas mis forradas históricas, que nunca había bajado de 100, para que vea que eso no es lo habitual!!! pero no me cree!!!

hoyo 8. M3, bolón recto como una vela a la izquierda de la calle que la lomita recoge y hace que ruede muchisimo!!! 58º que pego pesado y me quedo corto de green. aproach y 2 putts. Boggey, MADRE MÍA QUE VUELTA ESTOY HACIENDO!!! NO QUIERO NI SUMAR LOS GOLPES/PUNTOS QUE LLEVO.
hoyo 9. Ganchazo con el driver que me se cruza la calle del del 10, H5 que no cruza la lomita, H7 que me voy a la izquierda de green, me lio con dos aproachs, 2 putts. DOBLATA, bueno tampoco está mal para lo que podía haber sido.
Camino del 10 me dice Javi que llevo 26 puntos (que había sumado mal y eran 28).
Hoyo 10. Driver con mucho SLICE que va directamente a reventar algún cristal de las casa de la izquierda. Tercer golpe al centro de calle y larguita. H4 a 25m de green, aproach y 2 putts. Otro doble, pienso Fran estás volviendo a las andadas!!!!
Hoyo 11. Barras adelantadas, en azules, pego H7 para no pasarme y le pego en toda la pepa que hace que me vaya al rough detrás de green. Aproach y putt de 3m. PAR, venga que volvemos a jugar como en la primera vuelta.
Hoyo 12. Hibrido no muy largo y recto que se queda entre los bunkers de la derecha pero en buen sitio. Salto de la rana con el 56º que voy al bunker, sacada mala que se queda en la hierba alta (***** llevo 3 y aún estoy aquí liado) aproach y 2 putts. Otro doble, Fran al final la lías!!!
Hoyo 13. Drive largo al centro de la calle, golpazo!!! 190m y pego el H4 para controlarla mejor aunque no llegue a green, me voy a la izquierda justo antes del bunker. Como en el anterior di salto de la rana, aquí aseguro y me voy largo de bandera. Tripateo y Bogey. Bueno algo hemos recuperado.
Hoyo 14. Como me va bien con el hibrido, lo saco de la bolsa pero le pego con la punta del palo y va a la derecha, bota en la ladera y baja hasta cruzar el camino. Me tengo que aliviar por la cuerda que marca el camino, en esa zona la hierba está muy alta y aseguro sacarla con el 52 al centro de la calle. 50m que pego con el 56 y corono green. 2 putts y otro BOGEY. Bueno para como estaba hemos salvado el hoyo.
Hoyo 15. Driver a la izquierda de la calle entre los árboles pero con tiro a green. Gancho con el H7 que no veo caer y juego probi por si está fuera de límites. Encontramos la bola y está pegada a la valla y tengo que jugar de espaldas para separarla un metro. Globo que se pasa la bandera. Tripaeto y primer triplata de la tarde, pero para como estaba la bola en el FL hemos salvado un puntito que todo suma!!!
Hoyo 16. Hibrido fabuloso que se queda a la izquierda del bunker, pero con muy mala posición. Me lío y pego pesada que va al bunker, sacada de bunker corta, aproach y dos putts, doblata. Fran que te lías!!!!!! Javi me dice que había sumado mal y que ya llevo 41 PUNTAZOS!!!!! Yo no le pregunto cuántos lleva él por vergüenza torera, había pedido VV y ya lleva alguna que otra raya!!!
Hoyo 17. Barras en azules y pego el H8 para hacer 135m, me vuelo completamente el green y me voy al bunker de detrás de green. Sacada buena pero corta, tripateo, Doble Bogey. ***** con el golpazo que había pegado como se me ha ido este hoyo.
Hoyo 18. DRIVER al centro de la calle y largo, el mejor golpe de toda la tarde con diferencia. 110m a inicio de green y bandera en el centro. Pienso en pegar el PW ya queme había pasado en el anterior pero finalmente pego el H9, me vuelo el green completamente, pienso que las barras no están muy bien, porque no puedo hacer 140m con el H9 y no hacía mucho viento. Aproach y tripateo para acabar con doblata.
Al final 41 en la primera vuelta, VUELTON que no había hecho en mi vida, y 51 en la segunda, que es más habitual en mi hándicap!!!
TOTAL 92 PALACOS, que suben un egg y parte del otro la moral!!!!
P.D: si te has tragado toda la chapa hasta el final muchas gracias!!!