Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Notapor javi_capo » Mié Jul 10, 2013 9:45 am

Manu escribió:Pues fase regular terminada en lo que a servidora respecta. Si no he sumado mal creo que han sido 35 puntos, habiendo jugado ya los 4 torneos correspondientes, y habiendo disputado las 10 vueltas en 7 campos diferentes.

Ahora a buscar las dos de mejora. Una de ellas, tiene pinta de que puede ser mejorada (20 puntos). La otra, andaremos ahí ahí (31 puntos). En cualquier caso, me doy por satisfecho, y aunque con la de jugones y “……mboscadetes” que hay no haya opciones de hacer mucho, al menos a ver si conseguimos un 5 o 6 puesto.

Un Top5 estaría de p.m., Manu.
Pide la primera de mejora en Valle Romano, en el CN, no? :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Manu » Mié Jul 10, 2013 11:45 am

Quizás juegue este sábado un torneo, y pida la primera. Estoy pendiente de confirmarlo. Yo es que si juego torneo pido VV. Paso de que luego salga una buena vuelta y tirarme de los pelos.

Si no juego mas torneos hasta el día 3, la segunda VV de mejora será la de Valle Romano.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Hermes » Mié Jul 10, 2013 11:59 am

A mi tambien solo me quedan las 2 vueltas de mejora y tengo que mejorar un "0" y un "26" ... :headbang: :headbang: :headbang:

Quiero tener una minima opcion en la Final :wink:

Samu :arrow: Voy a por ti :mad:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor javi_capo » Mié Jul 10, 2013 12:12 pm

Hermes escribió:A mi tambien solo me quedan las 2 vueltas de mejora y tengo que mejorar un "0" y un "26" ... :headbang: :headbang: :headbang:

A Samu le entra el telele :lol:
Cosaco

Notapor Samurai » Mié Jul 10, 2013 12:40 pm

javi_capo escribió:
Hermes escribió:A mi tambien solo me quedan las 2 vueltas de mejora y tengo que mejorar un "0" y un "26" ... :headbang: :headbang: :headbang:

os tengo mas que estudiados a todos y ya me estoy empollando el campo :laughing6:

estoy espectante de cuales van a ser mis rivales en la final 8-)
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Mié Jul 10, 2013 1:07 pm

Samurai escribió:
javi_capo escribió:

os tengo mas que estudiados a todos y ya me estoy empollando el campo :laughing6:

estoy espectante de cuales van a ser mis rivales en la final 8-)

De mi vuelta de esta tarde en el Jardín depende todo!!! :-|
Cosaco

Notapor Nando Els » Jue Jul 11, 2013 11:54 am

JOKINN escribió:mi tarjeta del martes en el fresnillo , 33 puntitos

jokinn, pues a mi me salen 35 :book:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_548_jokinn.png[/img]
Corsario

Handicap: up..

Notapor JOKINN » Jue Jul 11, 2013 12:06 pm

vaya tela , pues me equivocaria al contar jajaja , el caso es que con 35 me hubiera llevado bolas de la quedada jajaja , habria quedado segundo , a veces me lio con el stableford :( el caso es que reviso la tarjeta en lo que has puesto y efectivamente salen los 35 :D
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor JOKINN » Jue Jul 11, 2013 12:17 pm

Vaya lio , la tarjeta esta mal , en el resultado del hoyo numero 8 figura un 4 cuando realmente fueron 6 los golpes , me he debido de equivocar al revisar la tarjeta con glorfindel que se tenia que ir deprisa a atender a su SS que estaba enferma , los siento , siendo honesto no he leido por completo las bases de la liga(me pongo a ello) pero suena a descalificacion de la vuelta asi que proceder como este estipulado e intentare que no vuelva a ocurrir :(
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Nando Els » Jue Jul 11, 2013 1:57 pm

JOKINN escribió:Vaya lio , la tarjeta esta mal , en el resultado del hoyo numero 8 figura un 4 cuando realmente fueron 6 los golpes , me he debido de equivocar al revisar la tarjeta con glorfindel que se tenia que ir deprisa a atender a su SS que estaba enferma , los siento , siendo honesto no he leido por completo las bases de la liga(me pongo a ello) pero suena a descalificacion de la vuelta asi que proceder como este estipulado e intentare que no vuelva a ocurrir :(

:-| :-| :-| lástima jokinn, lo miramos pero ya no por las bases de la liga sino por las propias reglas de golf suena a descalificación... :-|

No obstante, te honra tu comentario avisando del tema :thumbleft: y ánimo que seguro que con el buen ritmo de partidas que veo que llevas :twisted: lo recuperas seguro con las vueltas de mejora :P
Corsario

Handicap: up..

Notapor Samurai » Jue Jul 11, 2013 5:41 pm

pues nada chicos termine mi fase regular, a trabajar os toca este verano :P :laughing6:

pd. en las de mejora algun punto mas puedo meter :roll: 8-) se que con mis antecedentes no me veis como rival en la final,pero me estoy tomando demasiado enserio esta liga :twisted:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Jue Jul 11, 2013 5:43 pm

Samurai escribió:pues nada chicos termine mi fase regular, a trabajar os toca este verano :P :laughing6:

pd. en las de mejora algun punto mas puedo meter :roll: 8-) se que con mis antecedentes no me veis como rival en la final,pero me estoy tomando demasiado enserio esta liga :twisted:

se me olvidaba .....gracias javi por el descubrimiento y podia haber sido de escandalo si no fueran los greenes tan pequeños :lol:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor califa » Jue Jul 11, 2013 7:32 pm

Pues yo hoy en esuri he pinchao en hueso... 30 pts, con otra vez cuatro rayas, 3 de ellas seguidas.

Y todas muy evitables...una liada en bunker, dos veces approach +3 putts y el esperpento maximo en el hoyo 9...

Par 5 largo: Muy buena salida y espectacular segundo golpe para dejarla a 30m de green. Sapo, otro sapo y chipeo pobre... 1 putt, marco la bola... Y al darle el tipico golpecito con el putter para fijarla, se me queda pegada a la base :evil: penalidad y raya al canto
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor califa » Jue Jul 11, 2013 7:36 pm

Samurai escribió:
Samurai escribió:pues nada chicos termine mi fase regular, a trabajar os toca este verano :P :laughing6:

se me olvidaba .....gracias javi por el descubrimiento y podia haber sido de escandalo si no fueran los greenes tan pequeños :lol:

Claro...si le quitas al campo lo único medio dificil que tiene... :tongue:

Enhorabuena por tus 10 vueltas, muy bien jugado y muy buena eleccion de jardincitos :laughing6:

A ver como se da el verano, pero espero estar a tu vera en la final
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Manu » Jue Jul 11, 2013 7:59 pm

Samu se forra en la final.

No os preocupéis
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas