Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
m_cachi escribió:madrugar mas no era posible no??
Nando Els escribió:Vecinos, la semana que viene tengo pensado retomar el tema (que no toco los palos desde el dia 22/junio), a ver si puedo apuntarme un día y además pedirme VV que a este paso no termino las ligas![]()
javi_capo escribió:m_cachi escribió:madrugar mas no era posible no??
Es la que me han dado. Y es que si no, luego hace mucho calor
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:m_cachi escribió:madrugar mas no era posible no??
Haces bien q luego por la tarde se te marcara la gorra por el cogote...
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:m_cachi escribió:madrugar mas no era posible no??
RaulSuTe escribió:Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:m_cachi escribió:madrugar mas no era posible no??
Ja........JA..........JAAA!!! Me parto el ojal...dre.![]()
Javi, apuntame para el domingo, así me paso por allí y hablo con Alberto.
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Vecinos, la semana que viene tengo pensado retomar el tema (que no toco los palos desde el dia 22/junio), a ver si puedo apuntarme un día y además pedirme VV que a este paso no termino las ligas![]()
Madre mía!! Casi un mes sin tocar los palos??Me pasa a mí eso y me muero pa siempre!!
![]()
Si es por la tarde a partir de las 17:00, cuenta conmigo el día que quieras
Nando Els escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Vecinos, la semana que viene tengo pensado retomar el tema (que no toco los palos desde el dia 22/junio), a ver si puedo apuntarme un día y además pedirme VV que a este paso no termino las ligas![]()
Madre mía!! Casi un mes sin tocar los palos??Me pasa a mí eso y me muero pa siempre!!
![]()
ok, yo salgo a las 3 así que sobre esa hora me viene bien, hablamos
RaulSuTe escribió:Nando Els escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Vecinos, la semana que viene tengo pensado retomar el tema (que no toco los palos desde el dia 22/junio), a ver si puedo apuntarme un día y además pedirme VV que a este paso no termino las ligas![]()
![]()
Cuando vais por la tarde, que hacéis 9 o 18??
Porque yo también salgo a las 3 todos los días menos los lunes.
javi_capo escribió:RaulSuTe escribió:Nando Els escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Vecinos, la semana que viene tengo pensado retomar el tema (que no toco los palos desde el dia 22/junio), a ver si puedo apuntarme un día y además pedirme VV que a este paso no termino las ligas![]()
![]()
Cuando vais por la tarde, que hacéis 9 o 18??
Porque yo también salgo a las 3 todos los días menos los lunes.
Los 18. Da tiempo más que de sobra. A esas horas estamos solos en el campo. Ayer, jugué con fran_turre. Empezamos a las 17:30 y a las 20:30 ya estábamos tomando los tintos de verano en la terracita del Disgusta.
Y os hablo de jugar en el Jardín! Que si fuese en el Disgusta, empezando a las 19:00 tambiçen nos daba tiempo a hacernos 18 hoyitos!
javi_capo escribió:Mañana me paso a jugarme unos hoyitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados