Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
termi2004 escribió:Buenas tardes, ya era hora de volver a veros, si puede ser me gustaría que me apuntarais para el Sábado.
Una pregunta, que precio nos van a poner?.
Para Agosto si queréis puedo preguntar en Gabia.
Un saludo y me alegro de volver a saber de vosotros
jfyiyo escribió:Deco comentaselo a Marmol y gente de por alli que va ha estar muy buena gente de Granada ........
efe escribió:Y yo sin poder jugar con vosotros....
Es lo que tiene estar en Valencia de vacaciones jugando El Bosque, Escorpión, Manises, El Saler, Masía de las Estrellas... Y comiendo paellas y arroces varios
Es lo que tiene estar en Valencia de vacaciones jugando El Bosque, Escorpión, Manises, El Saler, Masía de las Estrellas... Y comiendo paellas y arroces varios
tiburon rojo escribió:Fran,
¿En qué fechas estáis pensando?
A mi me gustaría participar en alguna si es entre semana.
Aprovecho para enviarte un abrazo
Papa Pedja escribió:No me veo en la lista de confirmados, y ya lo había hecho el lunes. pintarme por favor
jfyiyo escribió:Buenas a todos , tenemos que solicitar tambien vuelta valida para el tema de la liga o ya se supone que nos cuenta?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados