Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Y los dias que voy yo, mas o menos la tercera semana de septiembre, no va a estar nadie ???
Manu escribió:Y los dias que voy yo, mas o menos la tercera semana de septiembre, no va a estar nadie ???
javi_capo escribió:pedja escribió:habla con kikorodri por privi que el te pone al tanto de todo
Thanks
Claxh escribió:No me tenteis, no me tenteis.
Claxh escribió:No me tenteis, no me tenteis.
javi_capo escribió:javi_capo escribió:pedja escribió:habla con kikorodri por privi que el te pone al tanto de todo
Thanks
Pues creo que al final voy a estar en un hotel por la zona de El Portil. Del 14 al 19 de agosto. Esas fechas me apuntaré al Torneo del 18 en Bellavista y a parte, querría jugar uno o dos días en alguno otro campo. Ya concretaremos
zocato escribió:¿¿¿¿Camaleón Costa Esuri buen torneo con gente maja y comida????
no sé, si me insistís mucho.... pero mucho, mucho, igual me apunto... #postureo
Longoria escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:pedja escribió:habla con kikorodri por privi que el te pone al tanto de todo
Thanks
Pues creo que al final voy a estar en un hotel por la zona de El Portil. Del 14 al 19 de agosto. Esas fechas me apuntaré al Torneo del 18 en Bellavista y a parte, querría jugar uno o dos días en alguno otro campo. Ya concretaremos
Yo estare en el portil todo el mes de agosto. ya quedaremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados