Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Reservadas 3 salidas para el martes 16 de Julio a las 9,10-9,20 y 9,30, de momento para 9 jugadores.
Estan todas a mi nombre.
nyc99 escribió:roquet escribió:Reservadas 3 salidas para el martes 16 de Julio a las 9,10-9,20 y 9,30, de momento para 9 jugadores.
Estan todas a mi nombre.
Pues cambiar el título del hilo si es el 16
roquet escribió:nyc99 escribió:roquet escribió:Reservadas 3 salidas para el martes 16 de Julio a las 9,10-9,20 y 9,30, de momento para 9 jugadores.
Estan todas a mi nombre.
Cascarrabias, ya esta hecho. Llama al Saler y pregunta que yo creo que al menos un GF debes de tener y te vienes en vez de quejarte tanto.
ivi9 escribió:No existe ningún tipo de oferta, no???
O descuento con la tarjeta C&P??? Verdad?
nyc99 escribió:roquet escribió:nyc99 escribió:roquet escribió:Reservadas 3 salidas para el martes 16 de Julio a las 9,10-9,20 y 9,30, de momento para 9 jugadores.
Estan todas a mi nombre.
Cascarrabias, ya esta hecho. Llama al Saler y pregunta que yo creo que al menos un GF debes de tener y te vienes en vez de quejarte tanto.
Oeoeoeooeoe tengo 1, voy a intentar cuadrar la fecha con el curro y os digo algo
nyc99 escribió:Nada barrí, se lo queda carioco por ese precio.![]()
Carioco tienes un MP
carioco escribió:nyc99 escribió:Nada barrí, se lo queda carioco por ese precio.![]()
Carioco tienes un MP
Yeeee, que no tengo ningún mp!!!
nyc99 escribió:carioco escribió:nyc99 escribió:Nada barrí, se lo queda carioco por ese precio.![]()
Carioco tienes un MP
Mira bien
carioco escribió:nyc99 escribió:carioco escribió:nyc99 escribió:Nada barrí, se lo queda carioco por ese precio.![]()
Carioco tienes un MP
Mira bien
Me parece cara tu oferta, no la acepto
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados