Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:El 16 gastaremos el Gf de Voluntarios Gehisa y yo junto a Lenon.
Chiu te apuntas tambien?, pues estupendo a ver si montamos una divertida.
Pepe la semana que viene es la ultima de currele antes de vacaciones, asi que imposible escaparme ningun dia.
javi_capo escribió:roquet escribió:El 16 gastaremos el Gf de Voluntarios Gehisa y yo junto a Lenon.
Pepe la semana que viene es la ultima de currele antes de vacaciones, asi que imposible escaparme ningun dia.
No os juguéis bolas con Chiutemo, que ya se conoce el campo como la palma de la mano!!!
roquet escribió:javi_capo escribió:roquet escribió:El 16 gastaremos el Gf de Voluntarios Gehisa y yo junto a Lenon.
No os juguéis bolas con Chiutemo, que ya se conoce el campo como la palma de la mano!!!
Bueno ten en cuenta que nosotros seremos unos paquetes, pero estuvimos en El Saler 4 años, asi que tambien nos conocemos todos los rincones.
Nakio escribió:Esta vez que sea a partir de las 15:00 o 16:00, vale?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados