Hermes escribió:Lamentable lo de Samurai pidiendo vueltas validas en Disneygolfs ...![]()
![]()
Ya queda menos para que tu también puedas ir a pedir vueltas y mejorar tu handicap

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Hermes escribió:Lamentable lo de Samurai pidiendo vueltas validas en Disneygolfs ...![]()
![]()
Caminero escribió:Hermes escribió:Lamentable lo de Samurai pidiendo vueltas validas en Disneygolfs ...![]()
![]()
Ya queda menos para que tu también puedas ir a pedir vueltas y mejorar tu handicap![]()
Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificaciones:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=41276
pd1: Conforme nos vamos acercando al final de la fase regular, OJO con aquellos que no han cumplido el mínimo de torneos (ej.AlfonsoLL, ya no puedes pedir más VV en pachangas)
pd2: tomy, ese avatar hombre.....
Alfonso LL escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificaciones:
pd1: Conforme nos vamos acercando al final de la fase regular, OJO con aquellos que no han cumplido el mínimo de torneos (ej.AlfonsoLL, ya no puedes pedir más VV en pachangas)
Oído cocina![]()
, ya lo tenía previsto, pero como siempre, gracias por estar en todo
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Me queda una vuelta de pachanga por jugar... ¿Dónde me recomiendas, Hermes? ¿Valdeluz o Jardín?
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:Me queda una vuelta de pachanga por jugar... ¿Dónde me recomiendas, Hermes? ¿Valdeluz o Jardín?
vete a Cabanillas![]()
![]()
y te haces un hombre ¡¡¡¡
TOMY escribió:Alfonso LL escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Actualizados el Seguimiento de VVs y Clasificaciones:
Oído cocina![]()
, ya lo tenía previsto, pero como siempre, gracias por estar en todo
![]()
![]()
![]()
esperando los torneos en rio real?![]()
![]()
califa escribió:Vaya locura de vuelta ayer... 35 puntos... con 4 rayas![]()
Después de empezar de lujo, los 4 primeros haciendo GIR y al par del campo, me confio demasiado y me vuelo 2 greenes que mi campo no lo perdona (2 rayacas), mala hostia que me entra por arriesgar demasiado sabiendo que en verano con el campo seco no está la cosa para florituras... Pero me recompongo como puedo y después de un birdie al 9 me dispongo a reventar la segunda vuelta...
Los cojonesEmpiezo con raya al 10, donde fallo el green por 5 m... y la bola acaba en las piedras a 60m
Después de sufrir pa llevarla a green, fallo putt de 40cm que me daba un punto... Vamos bien Rafael! Otra raya al 11 por arriesgar a coger el green de 2 (cosa que consigo con la provi pero soy tan pringao de ir a buscar la primera y la encuentro donde hubiera sido mejor no encontrarla). Well done muchacho! Estoy mandando la vuelta al carajo... vaya alegría le voy a dar al Samu como siga así
Respiro hondo... Tengo que amarrarme y rascar aunque sean 30 pts que ya he gastao la reválida...
Buena salida en el 12 y de pronto todo empieza a fluir de nuevo y acabo con 7 pares como 7 soles, dejando 2 putts de birdie colgando y otro par de buenas opciones más.
Así que la vuelta pudo ser gloria... fracaso rotundo... y acabo en la mitad. Curioso esto del golf y sus vaivenes... (también conocidos como SPM)
tiburon rojo escribió:Pues yo mañana juego un torneo en memoria de un Inglés con el que jugaba yo todas las semanas cuando estaba parado. Se murió jugando al golf de un infarto hace unos meses. A ver si gano en su honor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados