Moderadores: Comite Liga CV, roquet
msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)
ROCHERA escribió:msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Los campos de 18 hoyos más cercanos sí son los que dices (mira en googlemaps, pero creo que el Mediterráneo te queda más cerca que Panorámica)
Veraneais por alli o algo¿? en que fechas vais a estar¿?
ROCHERA escribió:msotomayor escribió:Lo más cercano es el Club Costa de Azahar, en el Puerto de Castellón. Es un campo de 9 hoyos endiablado. Estrecho, corto y técnico, con una de las mejores escuelas de golf infantiles de España. Yo estaré por ahí habitualmente, como también probablemente fabclaus.
Veraneais por alli o algo¿? en que fechas vais a estar¿?
Yo veraneo todos los años en Panorámica pero no sé si voy a estar para el Torneo Ekumene. Lo habéis jugado ya alguna vez? Que tal está?
Miguel escribió:Vaya,despues de estar apuntado al Ekuneme no podre estar pues estare en Valencia viernes y sabado, si dios quiere el viernes igual me escapo a Manises y el sabado juego el torneo First Class en Escorpion.
Si estais por alli el domingo podriamos hacer una partidita.
Miguel escribió:De los que suben a Panoramica el sabado al torneo Ekuneme ¿se queda alguien para jugar el domingo?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados