Moderadores: Lokooh, El Coyote
recluta escribió:Yo tengo el Easy Green. La batería dura algo mas de dos partidos, aunque en menos de 1 hora está cargado.
He podido comprobar la precisión de la distancia con otros modelos de Gps y ajusta bastante más.
La información adicional que ofrece ayuda muchísimo en los golpes (bunkers, agua..... ).
Estoy encantado y me cuesta ya jugar sin el.
msotomayor escribió:Yo he hecho bastante investigación: el Easygreen WR67 me parece la mejor opción por prestaciones-precio. El Garmin S3 tiene alguna cosa más (pantalla táctil, drag&drop de la bandera) que, francamente, me parece poco útil y, desde luego, no me justifica la diferencia de precio con el WR67. Además, el Easygreen es de los que más dura.
Otra buena opción, algo más barata, es el Bushnell Neo-X
jotace escribió:msotomayor escribió:Yo he hecho bastante investigación: el Easygreen WR67 me parece la mejor opción por prestaciones-precio. El Garmin S3 tiene alguna cosa más (pantalla táctil, drag&drop de la bandera) que, francamente, me parece poco útil y, desde luego, no me justifica la diferencia de precio con el WR67. Además, el Easygreen es de los que más dura.
Otra buena opción, algo más barata, es el Bushnell Neo-X
en torno a que precio pueden estar unos y otros? si alguien lo sabe...
Lendry escribió:yo ya estoy haciendo estudios de mercado, a ver cual me agencio
David escribió:Lendry escribió:yo ya estoy haciendo estudios de mercado, a ver cual me agencio
Anda compra dos y me regalas uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados