Creo q al final me va a ser más fácil ir a Talayuela con la ayuda de unos amigos q tengo con muy malas pulgas y pocos escrúpulos... Dgros, estas avisado... Vigila las rodillas.

Vulkano escribió:José Luis, veo tus números y a poco que lo hagas bien estás en Talayuela
Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Si la peor tarjeta es la de Valle Romano y has jugado las cuatro pruebas....pierdes en la puntuación los 20 de fidelización?
Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Si la peor tarjeta es la de Valle Romano y has jugado las cuatro pruebas....pierdes en la puntuación los 20 de fidelización?
asturman65 escribió:Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Yo entiendo que es la suma de los puntos, es decir, en tu caso tú ya tienes una prueba con menos de 20 puntos por lo que será esa la que te eliminen. Digo yo.
joseluis escribió:Vulkano escribió:José Luis, veo tus números y a poco que lo hagas bien estás en Talayuela
Una de las plazas cuento que sea tuya...
Vulkano escribió:asturman65 escribió:Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Yo entiendo que es la suma de los puntos, es decir, en tu caso tú ya tienes una prueba con menos de 20 puntos por lo que será esa la que te eliminen. Digo yo.
En mi caso está claro. Pero en el de otros puede darse que solo hagan en Valle Romano los 20 de fidelización. En ese caso, qué pasa? Suman 20 o 0?
asturman65 escribió:Vulkano escribió:asturman65 escribió:Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
En mi caso está claro. Pero en el de otros puede darse que solo hagan en Valle Romano los 20 de fidelización. En ese caso, qué pasa? Suman 20 o 0?
Sigo pensando que se tienen en cuenta aquellas pruebas donde (incluyendo la fidelización) sean las 3 pruebas con mas puntuación.
asturman65 escribió:Sigo pensando que se tienen en cuenta aquellas pruebas donde (incluyendo la fidelización) sean las 3 pruebas con mas puntuación.
Vulkano escribió:
Sigo pensando que se tienen en cuenta aquellas pruebas donde (incluyendo la fidelización) sean las 3 pruebas con mas puntuación.
luisminero escribió:Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Yo entiendo que en el resultado de Valle Romano se cuentan los 20 puntos más lo que tengas por tu score al igual que en el resto de pruebas que suman puntos por fidelización. Si ese subtotal es inferior al resultado de otras pruebas, G&W.
Vulkano escribió:asturman65 escribió:Vulkano escribió:Pregunta para los VERDES.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados