Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

"El Sabelotodo De Turno"

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: "El Sabelotodo De Turno"

Notapor Claxh » Mar Jul 02, 2013 9:07 pm

Uyyy, si estamos en reglas...
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Claxh » Mar Jul 02, 2013 9:08 pm

Manu escribió:Otra cosa es que esa regla no se suela utilizar

Y ponte a explicarla. Te quedas sin amigos enseguida... tal y como me pasó contigo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Parcheval » Mar Jul 02, 2013 9:14 pm

Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Munitiz » Mar Jul 02, 2013 9:36 pm

JRA escribió:Avaldi, espero tener cuidado si alguna vez juego contigo. La verdad es que en pruebas normales no campeonatos, cuando jugamos con H altos y vamos viendo que lleva bastante con un error que para nosotros es muy fácil corregirlo y pide ayuda, y algunas veces sin ayuda, solemos más que dar consejo, corregirle y decirle como trabajar para memorizar ese movimiento..

Mi experiencia es que en general quedan encantados, yo te diría en el 100 % de los casos.

Ahora bien, si estamos en un campeonato, está claro que ni se me ocurre.

En fin, en este mundo veo muchos jugadores intermedios con buenos swigs pero que van cogiendo algún "vicio", que no le deja progresar y me encanta señalarle el camino para corregirlo (casi siempre le digo que lo trabaje en el campo de prácticas), al igual que les enseño como dropar una bola o reglas de cortesia en el green, etc..
En este sentido creo que lo que hago es utilizar una regla de cortesía no escrita y más amplia que sería tal que esta:

"En caso de apreciar una notorio desasosiego en un jugador con brújula averiada, se podrá bien a petición del jugador ó a propuesta propia, indicarle los aspectos que provocan esa perturbación e indicarle la forma de mitigar ó corregir dichos efectos perniciosos"

Un saludo,

Lo comparto 100%, sólo que yo nunca digo nada por que soy un pakete, pero suelo jugar con gente que le sabe dar a esto de la bolita y agradezco muchísimo sus comentarios y correcciones, porque se que lo dicen para ayudar no para hacerse los listos. Y en el caso de comenzar una partida con desconocidos, por regla general, los handicap bajos, no te suelen decir nada, salvo que tu les preguntes, esta es la experiencia que yo tengo.
Monitor

Handicap: 15

Notapor Yelito » Mar Jul 02, 2013 10:28 pm

Yo al primer personaje de estos,por que hay muchos,que me lo hizo se le quitaron las ganas de volver a hacerlo.
Esta historia ya la he contado,pero aún así me siguo descoj....do cuando la recuerdo.
Al tercer o cuarto "chaval no muevas la cabeza" le replique con un "la cabeza ni OST&@S" al acabar el hoyo se piro :laughing7: :laughing7: .Otra cosa es un amigo ,brujito,Dgros........etc.A ellos les digo que no me digan nada que entonces si que entro en barrena.
Si es que una buena ost.. bien dada a tiempo relaja mucho.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor elGarfio » Mar Jul 02, 2013 10:29 pm

Yo recuerdo que hace unos 3 años, cuando andaba con hp 16 y en una pelea con unos cambios en el swing que me traían loco, estaba un día pegando rabazos y chinos de todo tipo en la cancha de prácticas. :mad: :mad: :mad: Y al lado había unas yayas del tiempo de Matusalen dando clases para sacarse el hp. :oops: :oops: :oops: :oops: Cómo sería que me daban ánimos y me decían que no me preocupara, que ya vería cómo lo cogía pronto y esto y aquello, y que si iba muy rápido y tal :twisted: :twisted: :twisted: La verdad es que me sentí fatal, cómo lo estaría haciendo para que me animaran ellas, y cómo me verían que pensaban que estaba sin hp :-|

El caso es que sí que hay superpoblación de aconsejadores (yo me limito a algún aporte, siempre a amigos y en confianza, y ya me "sobro") pero aparte de que sea consejo, la verdad es que pocas veces aportan nada y me refiero a cuando vas en un grupo jugando una pachanga con gente que te toca en suerte al completar las salidas
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor kinki » Mar Jul 02, 2013 10:46 pm

Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: que ZP :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mar Jul 02, 2013 10:46 pm

Claxh escribió:Uyyy, si estamos en reglas...

Negativo :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Borja Tostau » Mar Jul 02, 2013 11:45 pm

Los consejos sobre el swing,en el driving range.

Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Animalito » Mié Jul 03, 2013 12:13 am

[quote="Borja Tostau"]Los consejos sobre el swing,en el driving range.

Como dice Claxh, no hay mejor forma de reventarle una vuelta alguien, que darle un consejo a mitad de la misma.[/
Totalmente de acuerdo!
Matraco

Handicap: 9,2

Notapor j_barrabaja » Mié Jul 03, 2013 12:17 am

kinki escribió:
Claxh escribió:Yo a veces doy consejos pa *****. No veas la risa que da el resto de la partida ver al otro dándole vueltas al coco.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: que ZP :laughing9:

Jodeeeeeeeeeer que perraco!!!
Ahora lo veo, a mi me lo has hecho!!!...pero si no hacía falta, hombre!!!!
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Claxh » Mié Jul 03, 2013 12:34 am

A ti con decirte que llevas buen resultado suficiente para que el resto sean rayas :laughing6:
Maestro

Notapor zocato » Mié Jul 03, 2013 1:29 am

a mí me dan igual los consejos porque i) no voy a la cancha así que no los trabajo.... y ii) no los entiendo. Me hablan de planos y fuera-dnetro... y yo solo sé subir y bajar el palo, y que pille la bola en la bajada.

Y en relación con el título del post... me quedo antes con un sabelotodo, que con un gracioso oficial. disgust
Bucanero

Notapor yoestoyalpar » Mié Jul 03, 2013 2:51 am

Pregunta.

En una partida le aconsejé al brujo que se callará. ¿Tendría penalidad?...
:laughing6: :laughing6: :love1:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor joanand » Mié Jul 03, 2013 8:29 am

Por aqui tenemos uno con hcp 16 que en el proam a partir del hoyo 2-3 da consejos al pro!!! Jajaja que crack
Imaginaros lo que es jugar con el!!
Scratch

Handicap: 15.8

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club