Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor dardo » Jue Oct 11, 2007 11:13 pm

jordiasb escribió:Es una compra fantástica. Yo estoy encantadísimo con mis palos nuevos de Ben Hogan!
El pago es igual de eficaz/seguro vía tarjeta que vía PAYPAL, pero lo que no sé exactamente es como puedes comprar el palo que te falta que solamente está en su web (yo les mandaría un mensaje como comprado, para ver qué dicen).

El Gap Wedge de 52º, por otra parte, es un palo muy útil, porque cubre el hueco (gap) que hay entre los 56º de un blaster y los 46º del PW (que, por cierto, en lugar de llevar la P lleva la E, que era la nomenclatura que le daba Hogan).

Bueno, y ya que estamos con los grados, te complemento los lofts:

H5 26º
H6 30º
H7 34º
H8 38º
H9 42º
E (PW) 46º

Desconozco los grados de los híbridos 3 y 4, pero yo de ti, ya puesto, me agenciaba el GW y el LW.
Yo me agencié un blaster COLONIAL de 56º, también de acero regular, y será tan precioso como efectivo.... el día que sepa darle bien (ahora sólo le arreo bien de vez en cuando, como matraco que soy)
:lol:

Jordi: Ya sé el significado de E y F en los hierros cortos:
E = Equalizer wedge (46º?)
F = Fairway wedge (50º?)
Una curiosidad más...
Scratch

Handicap: 18

Notapor golfacero » Vie Oct 12, 2007 12:31 am

dardo escribió:
jordiasb escribió:Es una compra fantástica. Yo estoy encantadísimo con mis palos nuevos de Ben Hogan!
El pago es igual de eficaz/seguro vía tarjeta que vía PAYPAL, pero lo que no sé exactamente es como puedes comprar el palo que te falta que solamente está en su web (yo les mandaría un mensaje como comprado, para ver qué dicen).

El Gap Wedge de 52º, por otra parte, es un palo muy útil, porque cubre el hueco (gap) que hay entre los 56º de un blaster y los 46º del PW (que, por cierto, en lugar de llevar la P lleva la E, que era la nomenclatura que le daba Hogan).

Bueno, y ya que estamos con los grados, te complemento los lofts:

H5 26º
H6 30º
H7 34º
H8 38º
H9 42º
E (PW) 46º

Desconozco los grados de los híbridos 3 y 4, pero yo de ti, ya puesto, me agenciaba el GW y el LW.
Yo me agencié un blaster COLONIAL de 56º, también de acero regular, y será tan precioso como efectivo.... el día que sepa darle bien (ahora sólo le arreo bien de vez en cuando, como matraco que soy)
:lol:

Jordi: Ya sé el significado de E y F en los hierros cortos:
E = Equalizer wedge (46º?)
F = Fairway wedge (50º?)
Una curiosidad más...

Dardo,

Gracias por la información. sabia que E de mis recientes palos nuevos Ben Hogan tenía que ser el Pw, que conocemos todos. Ahora confirmado.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jordiasb » Vie Oct 12, 2007 2:12 pm

golfacero escribió:
Dardo,

Gracias por la información. sabia que E de mis recientes palos nuevos Ben Hogan tenía que ser el Pw, que conocemos todos. Ahora confirmado.

Y ya que fui yo y no Dardo quien dio la información... DE NADA!!
:mrgreen:

Por cierto Dardo, muy curioso lo del GW (Gap Wedge) rebautizado por Hogan también como Fairway Wedge... tendría complejo de inglés diferente, el tío...
:laughing8:
jordiasb

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Panoramix » Sab Oct 13, 2007 12:09 am

Pues el chollo de los Ben Hogan CFT se acabó. Rockbottonmgolf ya no los saca a subasta, sólo los tiene en su tienda a 299,99$.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Sab Oct 13, 2007 2:53 am

Panoramix escribió:Pues el chollo de los Ben Hogan CFT se acabó. Rockbottonmgolf ya no los saca a subasta, sólo los tiene en su tienda a 299,99$.

UFFFFFF

Nos hiciste llegar justo a tiempo, Panoramix!
Gracias!
:love1:
jordiasb

Notapor GolfSand » Sab Oct 13, 2007 11:19 am

A ver si con vuestra experiencia me puedo hacer un pedido.

Resulta que quiero comprar una partida de polos en rockbottomgolf, pero las medidas de algunas marcas no coinciden con otras.

Un ejemplo: Tengo Tommy H. "L" (me va perfecto), y tengo Climalite Adidas Golf "XL", también me va perfecto (me gusta en general que me venga la prenda algo grande.).
Ahora la solicitud. De la sigueinte Marcas no tengo nada: PING, ANTICUA, ASHWORTH.

¿Alguién tiene prendas de dichas marcas? ¿Las XL de estas marcas son excesivas, ó están entre una L y XL europea?

Gracias,

Nota: Mido 1,74cm pero tengo la caja y espalda ancha.
Matraco

Notapor golfacero » Dom Oct 14, 2007 9:45 am

jordiasb escribió:
golfacero escribió:
Dardo,

Y ya que fui yo y no Dardo quien dio la información... DE NADA!!
:mrgreen:

Por cierto Dardo, muy curioso lo del GW (Gap Wedge) rebautizado por Hogan también como Fairway Wedge... tendría complejo de inglés diferente, el tío...
:laughing8:

Perdona jordiasb,

Pero es que la noche me confunde.
Aficionado

Notapor golfacero » Dom Oct 14, 2007 9:49 am

Panoramix escribió:Pues el chollo de los Ben Hogan CFT se acabó. Rockbottonmgolf ya no los saca a subasta, sólo los tiene en su tienda a 299,99$.

Saludos.

Si señor,

Muchas gracias, por guiarnos por el camino de la compra hacía estos magníficos Ben Hogan Edge CFT. Por cierto, van como un tiro, aunque claro el tema psicológico de flechas nuevas tiene que influir y además de todo esto son preciosos, que más podemos pedir.
Aficionado

Notapor golfacero » Dom Oct 14, 2007 1:45 pm

Marcial escribió:

Saludos.

Con perdón, ¿Dónde se accede a subasta Rockbottomgolf? Conocía 3balls pero no que Rockbottom tuviera también tienda en subastas

Gracias

Rockbottomgolf tiene tienda en Ebay, hay tiene subastas de sus productos. Te paso el link de su tienda en EBay, aquí podrás ver lo que tiene en subasta y compralo ya.

http://stores.ebay.es/Rock-Bottom-Golf
Aficionado

Notapor Pisha » Dom Oct 14, 2007 1:48 pm

GolfSand escribió:A ver si con vuestra experiencia me puedo hacer un pedido.

Resulta que quiero comprar una partida de polos en rockbottomgolf, pero las medidas de algunas marcas no coinciden con otras.

Un ejemplo: Tengo Tommy H. "L" (me va perfecto), y tengo Climalite Adidas Golf "XL", también me va perfecto (me gusta en general que me venga la prenda algo grande.).
Ahora la solicitud. De la sigueinte Marcas no tengo nada: PING, ANTICUA, ASHWORTH.

¿Alguién tiene prendas de dichas marcas? ¿Las XL de estas marcas son excesivas, ó están entre una L y XL europea?

Gracias,

Ves con cuidado con los polos, pone climalite pero no lo es, los de las otras marcas no lo se.
Pisha

Notapor Borjafvv » Lun Oct 15, 2007 5:36 pm

Hola.

Como alguno ha comprado el putter de McGregor, yo estoy pensando en adquirir uno, pero tengo una duda.

Hay 2 modelos:
5 K Heel Shaft (34 Inch)
6.4 K Heel Shaft (34 Inch)
Lo que no se es lo que significa lo de 5 K y 6.4 K ¿Se trata del peso?

Y otra cuestión, mido 1.80. ¿Será adecuada una varilla de 34 pulgadas? He buscado información al respecto en internet y no he encontrado nada.

Saludos y gracias.
Aficionado

Handicap: 25

Notapor Pedro » Lun Oct 15, 2007 5:45 pm

GolfSand escribió:A ver si con vuestra experiencia me puedo hacer un pedido.

Gracias,

La XL de Asworth es más que una XXL, una auténtica barbaridad.......
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch

Handicap: 25

Notapor Panoramix » Lun Oct 15, 2007 6:48 pm

Borjafvv escribió:Hola.

Como alguno ha comprado el putter de McGregor, yo estoy pensando en adquirir uno, pero tengo una duda.

Hay 2 modelos:
5 K Heel Shaft (34 Inch)
6.4 K Heel Shaft (34 Inch)
Lo que no se es lo que significa lo de 5 K y 6.4 K ¿Se trata del peso?

Y otra cuestión, mido 1.80. ¿Será adecuada una varilla de 34 pulgadas? He buscado información al respecto en internet y no he encontrado nada.

Saludos y gracias.

5K y 6,4K es la medición del MOI (Moment of Inertia). Cuanto más alto es el MOI, es más dificil que la cabeza del palo gire sobre su eje vertical en un impacto fuera de la "pepa"..., en "cristiano", si al puttear no impactamos en el sitio, la cabeza del putter tenderá a girarse..., y cuanto más MOI tenga menos se notará el fallo.

No sé si me he explicado corréctamente...., así que en el siguiente enlace un Sr. que sabe bastante del tema lo explica detalládamente (en inglés):
http://golf.about.com/od/faqs/f/moi.htm

Yo mido 1,76 y me gusta el putter con la variila corta, por eso me lo compré en 33"...., esto del putter es muy personal, hay gente que puttea erguida, otros muy encima de la bola..., otros con "escobas", etc., etc., etc.
Comprueba tu putter actual.., si estás cómo con él ya tienes la medida de la varilla.

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas