Moderadores: Lokooh, El Coyote
Petermdq escribió:Ok, vamos pensando no grafito, pero les aclaro que ya acompañan a este golfista principiante 57 añitos, mi juego de hierros
lo tengo con varas de grafito.
Gracias por las respuestas.
Petermdq escribió:Ok, vamos pensando no grafito, pero les aclaro que ya acompañan a este golfista principiante 57 añitos, mi juego de hierros
efe escribió:Petermdq escribió:Ok, vamos pensando no grafito, pero les aclaro que ya acompañan a este golfista principiante 57 añitos, mi juego de hierros
Yo juego en driver, maderas y hierros varilla de grafito de dureza senior (ya sabes, mas blando que varilla Regular, pero mas duro que varilla Lady), pero no por peinar canas (que también), sino por tener una velocidad de swing muy lenta, entre75 y 80 mph nada más. Sin embargo el SW lo llevo con vara de acero de dureza wedge (es decir stiff), porque al no doblarse nada en el swing, junto con mas peso, me da mucha mas precisión (o al menos eo me creo). Eso sí, maximo tres cuartos de swin. No obstante el GW, de 50 grados, lleva la misma varilla senior que los hierros y me permote medios, tres cuartos y swinngs completos.
stan_lee escribió:Incluso los senior que llevan grafito, los wedge a suelen ser de acero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados