Llevaba ya varios torneos jugando con buenas sensaciones pero cumpliendo muy justito el hándicap. Sabía que en una de éstas tendría un buen día y limadita al handi, pero no esperaba que fuera ayer y asi es el golf, cuando menos te lo esperas, te sale bien...
para mi la Herrería es un campazo en el que si cumplo ya me doy por satisfecha y empecé con esa idea, disfrutar del campo y hacer un resultado aceptable para la Liga zona Centro. Fui cumpliendo en todos los hoyos, hice una raya en el par tres del barranco y acabé la primera vuelta con 17 puntos, en la segunda vuelta, después del picoteo del jamón y el bizcocho del pueblo de Urtus (muchas gracias

Se me olvidaba mencionar que jugué con el campeón de España, megahitter que le pegaba 320 metros con e driver, que pasada Juan, un gusto verle
El 19 estupendo con un montón de galácticos y un futuro galáctico que dará que hablar seguro, solo con ver cómo manejaba la bolita a su edad , ja, ja; alguna copa que me supo a gloria , en la entrega de premios me encuentro 3ª de segunda categoría y en el sorteo me toca LA BOLSA, ja, ja, día redondo....
A ver si bajo un poco más, y consigo llegar al objetivo....