Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 714

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist 714

Notapor Claxh » Jue Jun 27, 2013 8:45 pm

:cry:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lebrijano » Vie Jun 28, 2013 7:01 pm

TakeDeadAim escribió:Se me cae un mito:

"The 7 iron through pitching wedge has been strengthened in the AP1 irons, making the loft of the pitching wedge 44 degrees. Because of the wider gap between the AP1 pitching wedge and Titleist’s Vokey gap wedges, which are 50 and 52 degrees, the company is introducing an AP1 gap wedge that measures 48 degrees.

The AP2’s 6 iron through pitching wedge has been strengthened 1 degree, making the pitching wedge 46 degrees. Both the pitching wedges of the CB and MB irons will remain at 47 degrees for golfers who prefer traditional lofts."

Yo los mío los llevo 1 grado open para tener menos hueco con el 52 y 56 :shock:
Habrá que vender gaps de 50 grados a tutiplén
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Marmotilla » Vie Jun 28, 2013 7:32 pm

Preciosos :love1: .... Como todo lo que hace TItleist (para mi gusto claro)!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Animalito » Vie Jun 28, 2013 9:22 pm

"The 7 iron through pitching wedge has been strengthened in the AP1 irons, making the loft of the pitching wedge 44 degrees. Because of the wider gap between the AP1 pitching wedge and Titleist’s Vokey gap wedges, which are 50 and 52 degrees, the company is introducing an AP1 gap wedge that measures 48 degrees.

The AP2’s 6 iron through pitching wedge has been strengthened 1 degree, making the pitching wedge 46 degrees. Both the pitching wedges of the CB and MB irons will remain at 47 degrees for golfers who prefer traditional lofts."

Vaya, con las ganas que les tengo yo a los AP2, aún me van a hacer cambiar mis wedges.... :cry: .
Matraco

Handicap: 9,2

Notapor Juanchila » Sab Jun 29, 2013 3:26 pm

1 grado......Me parece muy distinto que 3 grados que hacen un palo menos, no lo justifico, pero me gustaria saber cual es la idea de fortalecer un grado....Sabemos que reforzar 3 grados es un enganio al ego, ya que 3 grados es la diferencia entre un palo y otro, pero sigo confundido con lo que buscan cambiando 1 solo grado el palo
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Juanchila » Sab Jun 29, 2013 3:33 pm

MrRayas escribió:

Cómo es eso de que... Si no puedes con tú enemigo, únete a él. :wink:

No comparemos taylormade con Titleist.....Titleist solo cuenta con 4 modelos de hierros y 1 solo modelos de drivers, maderas e hibridos, los cuales los modifican 1 ve por anio
Taylormade por su parte cuenta con 6 modelos de hierros, 5 de hibridos, 7 modelos de maderas, y 12 modelos de drivers!!!!!!!!!!!!!!!, los cuales cambian cada 6 meses como mucho y con nombres como TP, tour, stage2, venden lo mismo mas caro y haciendo obsoleto el modelo anterior....genios del marketing? ,seguramente....sabemos que el rebanio compra lo que ve en la tele, pero no comparemos una empresa de anios de hacer buenos palos, con la modelo de moda....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor joseluis » Sab Jun 29, 2013 3:58 pm

Lavado de cara pero me siguen pareciendo preciosos.
En cuanto al grado de diferencia no lo pillo, estoy con juanchi que 3 grados es para subir el ego pero 1, no creo que logremos apreciar la diferencia.

Aunque si por ese grado te hace tentar comprar otro wedge mas, lo entenderia pero claro esto titleist no lo va a decir :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Animalito » Sab Jun 29, 2013 4:48 pm

joseluis escribió:Lavado de cara pero me siguen pareciendo preciosos.
En cuanto al grado de diferencia no lo pillo, estoy con juanchi que 3 grados es para subir el ego pero 1, no creo que logremos apreciar la diferencia.

Aunque si por ese grado te hace tentar comprar otro wedge mas, lo entenderia pero claro esto titleist no lo va a decir :P

Estoy de acuerdo, si varía sólo un grado y mantiene la longitud de las varillas no se debería notar mucho, pero por algo lo harán,no? Piensa mal y ....
Matraco

Handicap: 9,2

Notapor Lebrijano » Sab Jun 29, 2013 6:44 pm

Los 712 tienen 47o empezando por el PW, bajando de 4o en 4o hasta llegar al H5 donde bajan de 3o en 3o.
Los palos forjados de gama "jugador", por ejemplo, de mizuno, de callaway y Nike, que los mire antes de comprar mis hierros, empezaban con el PW en 48o.

Yo tampoco entiendo el porqué lo bajan un grado :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor albertova » Sab Jul 27, 2013 8:37 am

Lavado de cara aunque chulisimos
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor Galway » Sab Jul 27, 2013 10:22 am

Debo ser muy pejiguero pero no me gustaban los anteriores y estos tampoco. Pero porque no me gusta la combinación acero/negro, y menos aún acero/negro/rojo. En cualquier caso, los AP2 son más bonitos.
Monitor

Notapor Hamete » Lun Jul 29, 2013 8:49 am

Juanchila escribió:

y 12 modelos de drivers!!!!!!!!!!!!!!!, los cuales cambian cada 6 meses como mucho ....

:shock: :shock: Es verdad 12 modelos¡¡¡¡¡¡
Los 714 bonitos, linea Titleist sencillos y elegantes, jeje...
Última edición por Hamete el Lun Jul 29, 2013 10:50 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Sardo » Lun Jul 29, 2013 8:51 am

A mi estos hierros me parecen una preciosidad...

Bonitos, estéticos, elegantes... Me encantan... Ojalá algún día mi nivel mejore lo suficiente como para poder usarlos... :love10:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Alexvigo » Mié Ago 07, 2013 12:38 pm

Me encantan los AP1 714, igual se quedan mas baratitos ahora los 712
Scratch

Handicap: 13,9

Notapor Sardo » Mar Oct 29, 2013 9:24 pm

Alguien sabe cuándo se ponen a la venta en España los AP1 714¿?¿? No los encuentro en ningún sitio y me gustaría saber el precio por el que salen...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf