Poco a poco
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
TOMY escribió:Nando Els escribió:erbolu escribió:Pues subo la esgarrada galáctica que le van a pegar al Tomy después de la vuelta del sábado.
![]()
Vuelvo a recordar que no está de más que comuniqueis las bajadas de hdc en torneos en los que no hayais pedido VV
![]()
![]()
![]()
ese torneo que dices se jugo el 1 de junio en un campo que no esta federado y a las tres semanas sin darme yo cuenta han entregado la tarjeta en otro campo
se jugo en el chaparral y se ha entregado en la cañada,no ha habido mala fe, yo me di cuenta ayer.
corrigelo como tu veas.
Nando Els escribió:TOMY escribió:Nando Els escribió:erbolu escribió:Pues subo la esgarrada galáctica que le van a pegar al Tomy después de la vuelta del sábado.
![]()
Vuelvo a recordar que no está de más que comuniqueis las bajadas de hdc en torneos en los que no hayais pedido VV
![]()
![]()
![]()
ese torneo que dices se jugo el 1 de junio en un campo que no esta federado y a las tres semanas sin darme yo cuenta han entregado la tarjeta en otro campo
se jugo en el chaparral y se ha entregado en la cañada,no ha habido mala fe, yo me di cuenta ayer.
corrigelo como tu veas.
Tomy, no he dicho nada de mala fe, simplemente lo digo porque el tema ya da bastante curro y si cada uno ayuda un poco (por ejemplo comunicando estos datos) pues mejor, pero ya está, no hay más que "rascar"![]()
La corrección no es la que yo quiera, sino que como en la fecha de la pachanga tu hdc más bajo era el oficial (19.5) pues ese es el que cuenta para la puntuación de la liga, aunque obviamente ese hdc no se afectado por el buen resultado sino el galáctico![]()
Samurai escribió:Tengo una consulta para el comité,mañana tengo pensado ir a aranjuez,y como bien sabéis el campo esta prácticamente abandonado,pregunta,¿ se podría pedir VV justo antes de empezar después de inspeccionar que el campo esta apto para jugar?, gracias
Comite Liga Andaluza escribió:Samurai escribió:Tengo una consulta para el comité,mañana tengo pensado ir a aranjuez,y como bien sabéis el campo esta prácticamente abandonado,pregunta,¿ se podría pedir VV justo antes de empezar después de inspeccionar que el campo esta apto para jugar?, gracias
Puedes pedir la VV antes de empezar. No hay problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados