Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrevista De Mayo: ACTION

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Entrevista De Mayo: ACTION

Notapor Action » Jue Jun 27, 2013 8:51 am

yoestoyalpar escribió:
Juanchila escribió:Si no fuera tan maricon me caería bien Action.....pero es un pinta uñas,meloso y llorica

Y te mosqueas por que yo te llamo mamón... :laughing6:

El día que juegues como el comellamas me puedes hablar como el... Mientras tanto un poco de respeto... Jajajajaja
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor joseluis » Vie Jun 28, 2013 9:10 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : Joseluis.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo los posts ajenos al objetivo del hilo que es la entrevista de Action.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por joseluis el Vie Jun 28, 2013 9:14 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MOIEDU » Vie Jun 28, 2013 11:00 am

Buena entrevista Molina, bien estructurada y perfectas las preguntas.

Action, eres un tío grande, a ver si lo demuestras de una vez como capitán que añoro el enfrentamiento multicromático. :twisted: :laughing7:

Te doy las gracias por ser uno de los fundadores de Galaxia Golf, este foro con el que tanto disfrutamos, es algo que los foreros de hoy en día no deberíamos olvidar, gracias a ti y Juanito tanto en los arranques como luego por comprender el dimensionamiento que iba cogiendo el tema por facilitar que ello sucediera.

Se deberían crear unos títulos/cargos para que no se perdiera ese hecho tanto para Juanito como para ti, no sé consejeros/verdes honoríficos en reconocimiento a la labor prestada.

En cuanto a tus partidos soñados, lo de Pumu lo veo, pero lo tuyo perdona que te diga, me parece que es un efecto de los estupefacientes. :laughing7: :laughing6: :laughing7:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Action » Vie Jun 28, 2013 11:36 am

MOIEDU escribió:.

Se deberían crear unos títulos/cargos para que no se perdiera ese hecho tanto para Juanito como para ti, no sé consejeros/verdes honoríficos en reconocimiento a la labor prestada.:

Totalmente de acuerdo con la propuesta de Moi... Pero en vez de títulos y cosas de esas, creo que deberíamos tener plaza asegurada en las finales del CN, con alojamiento para acompañante incluido.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor aalf » Vie Jun 28, 2013 12:28 pm

Action escribió:
MOIEDU escribió:.

Se deberían crear unos títulos/cargos para que no se perdiera ese hecho tanto para Juanito como para ti, no sé consejeros/verdes honoríficos en reconocimiento a la labor prestada.:

Totalmente de acuerdo con la propuesta de Moi... Pero en vez de títulos y cosas de esas, creo que deberíamos tener plaza asegurada en las finales del CN, con alojamiento para acompañante incluido.

Ya...
Y tu culo un futbolín :wink: :wink: :wink:

Con un amuestra de distinción vais que os matáis :lol: :lol: :lol:
Corsario

Handicap: 12.4

Anterior

Volver a Casa Club