Empezando con boguey al 1, seguidos de 4 pares. Después continué con bogueys en los hoyos 6,7,8 y 9. Yo ya estaba, "joé que 9 hoyitos más majos que me he plantao. A ver si acabo con menos de 90". Seguí con buen juego haciendole par al 10, boguey al 11, par al 12, boguey al 13 y par al 14. En el 15 se me torció un poco más la cosa y me hice un doble boguey

Al llegar a este hoyo ya nos habiamos ventilao en la pachanguita a Kangoo y Palobe, acabando todos los hoyos porque estos dos pájaros por no dar no dan ni la hora

Así que me puse al 18 pensando en intentar sacarle el par y acabar con una buena sensación la que estaba siendo mi mejor ronda. Pegué un drivazo que la dejé a unos 125 metros de bandera. Con un poco de brisita en contra saqué el PW y palante. Veo que la bola va a green y yo "dabuti, a este le podré sacar el par". Al llegar, veo a Mc Kangoo despollado y veo mi bolita a un palmo de bandera

Una gran tarde con un muy buen resultado, que, aunque sea en pachanga, a mi que me quiten lo bailao que estoy más contento que unas castañuelas

Me da a mi que va a tocar sufrir para hacerle este resultado a Cabanillas o a cualquier otro campo por ahora, pero visto que soy capaz, a por ellos que son pocos y cobardes!