Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Handicap No Es Mi Handicap, Me Explico

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Mi Handicap No Es Mi Handicap, Me Explico

Notapor yastalpablo » Mié Jun 19, 2013 1:08 pm

como dice Parcheval, tu handi refleja tu mejor tarjeta en torneo ... y pocas veces coincide con tu media de juego real, porque ó bien estas jugando mejor, y bajas de handi; o peor y subes de handi ... cuando te estabilices estarás en una franja de handi en la que te sentiras comodo ... pero siempre querrás bajar :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor joserra90 » Mié Jun 19, 2013 1:13 pm

lleran escribió:
javi_capo escribió:
Piquitrunchi escribió:El problema de las bajadas de hcp, sobre todo al principio es q son muy grandes pero el ciclo es habitual: empiezas a conseguir cumplir casi siempre, en pachangas haces incluso puntos y así hasta q llega un torneo y zas! Bajada gorda. Ahora te tirarás unos meses sin cumplir, pero poco a poco veras q lo tendrás más cerca y dentro de no mucho veras como eres capaz de volver a cumplir y a partir de ahí te llegara de nuevo otra bajada... Y a volver a empezar el circulo... Un sinvivir...

A menos q seas Cosaco q esos bajan y bajan y siempre cumplen... :risitas:

Hay uno que no :-|

La excepción que confirma la regla :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor luni » Jue Jun 20, 2013 12:08 pm

Yo en torneos juego siempre juego peor que en pachangas. Supongo que a muchos le pasara lo mismo.

Así que si mi handicap refleja mi mejor tarjeta en un torneo, si que se puede asemejarse a mi nivel de pachanga. Así que si que siento que puede representar mi media de juego.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor ignatius » Mié Jun 26, 2013 8:24 pm

Conozco esa sensación, hace un par de años participé en mi primer torneo en EL Escorial ( La Herrería) y lo gane por tener un día afortunado y un hp de 36, pasé a 19,6.

No quiero contaros la sensación de tener dicha bajada y el corte de indicar mi hándicap y luego no poder defenderlo, efectivamente, pasado estos dos años ya puedo defenderlo más o menos.

salud
Matraco

Handicap: 19,6

Notapor irrorata » Mié Jun 26, 2013 9:20 pm

toma!!! mi handicap tampoco es el mio!!!!
me explico, despues de dos años y pico desde que cogi un palo por primera vez, he llegado a bajar hasta 20,4, que no me parece nada mal.
y zassss, este año el 27 de febrero me da un ICTUS, me quedo como para hechar azucar a los churros,,,,
ahora estoy en rehabilitacion, que me va muy bien; pero se me ha olvidado hacer el swing, he bajado de peso 13 Kgs y ya veremos...
pasaran meses hasta que me presente de nuevo a algun torneo, aunque ya estoy intentando dar bolas en la cancha de practicas,,,
veremos que handicap puedo defender entonces...
asi que mi hcp. no es el mio.
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Anterior

Volver a Casa Club