Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Sabe Hacer Un Reset??

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Sabe Hacer Un Reset??

Notapor Nacamocky » Mié Jun 26, 2013 9:08 am

Os cuento:

Me he pasado un tiempo pegandole bastante bien a la bola. Soy hcp 19 (tripateando y cuatripateando mas veces que haciendo dos putts). Pero este fin de semana tengo un torneillo que necesito hacerlo bien y estoy completamente bloqueado. No pego una derechas y no se muy bien porque. Los lunes tengo clase pero este no pude ir, y hasta el lunes que viene no tendre la siguiente...pero ya sera demasiado tarde.

En resumen, tengo un torneo este finde y no tengo posibilidad de que me vea un profe. Alguien me puede dar alguna solucion facil, barata y bonita??? Algo en que pensar durante el swing? Algo en que no pensar?? (he intentado no pensar en nada y tampoco funciona...) Yo tengo la sensacion de que necesito un reset...

Gracias!
Scratch

Handicap: 12

Re: Alguien Sabe Hacer Un Reset??

Notapor Claxh » Mié Jun 26, 2013 9:33 am

No hay camino fácil ni atajos. Trabajar, trabajar, trabajar.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Mié Jun 26, 2013 9:43 am

No existe el reset, sobre todo cuando una pieza se descoloca y no sabemos cual, lo que sí existe y tienen algunos jugadores más experimentados es un swing de emergencia cuando en el campo se salen de swing, y asi agarrarse y hacer un resultado decente
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Kachokarne » Mié Jun 26, 2013 9:53 am

A mí me funciona bajar la velocidad de swing por un lado y por otra parte verificar que en el backswing antes de bajar voy a ir en la línea correcta. Fíjate que la línea del palo, si la prolongas coincide con la línea de la bola.

Es algo que me da mucha confianza.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor javi_capo » Mié Jun 26, 2013 10:04 am

Una solución fácil, bonita y barata..... sal el domingo a divertirte y olvídate de la tarjeta y de los puntos. Resultado garantizado!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javipeti » Mié Jun 26, 2013 10:40 am

En mi opinión la clave está en lo que dices de que necsitas hacerlo bien. Eso te crea una ansiedad y te bloquea. Ante eso la solución es la que te dice Javi_capo. Olvídate de la puntuación y sal a divertirte.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Makaka » Mié Jun 26, 2013 10:55 am

javi_capo escribió:Una solución fácil, bonita y barata..... sal el domingo a divertirte y olvídate de la tarjeta y de los puntos. Resultado garantizado!!

De acuerdo, olvidate de técnica y puntos, sal y a pegarle a la bola..y si no quieres por la importancia del campeonato...pues dos días antes te vas a la cancha de prácticas y olvidate de técnica, distancias, direcciones y demás....pégale a la bola, todo lo fuerte que puedas sin importarte donde vaya...por lo menos te quedas en la gloria
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor LUXURY-CARS » Mié Jun 26, 2013 1:13 pm

Estaré esperando tu resultado. Pero desde aquí te garantizo que va a ser bueno, porque cómo vas con la expectativas bajas, será mucho mejor de lo que te esperas.
A mi me funciona: cuanto peor juego, palos más cortos y medio swing. Cuando empiezo a encontrarme y a ganar confianza pues al revés.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor TakeDeadAim » Mié Jun 26, 2013 1:25 pm

No cojas un palo hasta el día del campeonato. Llegarás tan acojonado por las pesadillas que te has montado en tu cabeza que la realidad de tu juego las superará con creces.

PD: Sé que no es fácil hacerlo, poer no lo digo por decir, hablo desde la propia experiencia.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Nacamocky » Mié Jun 26, 2013 2:20 pm

Yo creo que se trata de la confianza...

He ido a tirar bolas esta mañana y bueno, estoy impactando mas o menos bien a la bola pero pego unos hookazos salvajes...

Asi que...os voy a hacer caso, ire a divertirme al torneo. A ver la que lio... :roll: :roll:
Scratch

Notapor antares » Mié Jun 26, 2013 2:38 pm

Nacamocky escribió:Yo creo que se trata de la confianza...

He ido a tirar bolas esta mañana y bueno, estoy impactando mas o menos bien a la bola pero pego unos hookazos salvajes...

Asi que...os voy a hacer caso, ire a divertirme al torneo. A ver la que lio... :roll: :roll:

Relaja mas de la cuenta grip, codos y hombros,la tension es el primer enemigo del amateur medio!!!!
Espero que te vaya bien
Un saludo
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor Nacamocky » Mié Jun 26, 2013 2:41 pm

Gracias!! Lo intentare, porque agarro el grip...que se me notan to´las venas de la mano!!!
Scratch

Notapor alex_lopez21 » Mié Jun 26, 2013 2:41 pm

Yo intento, durante el swing, ni pensar en el swing ni en el golpe, porque siempre que pienso como debería de ser, donde debería de ir, al final la cagó y me levanto a ver a donde ha ido con el consiguiente golpe de mierda.

En una peli o serie decían que pare evitar en el swing sería bueno cantar tu canción favorita durante el swing ... Yo he probado y ... igual de mal ... así que!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Deco » Mié Jun 26, 2013 2:48 pm

Diviértete y ante la duda un palo más y más suave
A mi me funciona
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Linekers » Mié Jun 26, 2013 5:51 pm

javi_capo escribió:Una solución fácil, bonita y barata..... sal el domingo a divertirte y olvídate de la tarjeta y de los puntos. Resultado garantizado!!

LO COMPRO!!
Scratch

Handicap: 15.3

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental