Pues ya tenía ganas de ver como era una torneo de golf, siempre he competido en todo lo que he hecho y en esto no podía ser menos, estuv en el campo del Club de Aranjuez en el trofeo Seve Ballesteros, el ambiente como me esperaba muy bueno, estaba un poco intrigado de como sería la gente metida en torneos pero he de decir que me tocaron unos excelente compañeros dos de ellos con bastante experiencia y el 3º un crio de 9 años que me dejé sorprendido el aplomo y madurez en el campo.
Por mi parte firmé una tarjeta discreta, tan solo llevo 15 meses desde que cogí un palo y no me voy a quejar 98 golpes a pesar de que era la 3ª vez que iba a este campo y que me noté especialmente agarrotado sobre todo en la primera vuelta, la segundo bastante mejor hize 10 golpes menos que en la primera, y era la primera vez que hacía 18 hoyos, y a pesar que el torneo estaba limitado a hp24 quede en el puesto 21 que era mas o menos la mitad y además me regularon el handicap a 35, bueno en general muy buenas sensaciones y deseando repetir.
Tengo algunas dudas, me dijeron que todos los torneos son a handicap 24 con lo que al parecer tendré que esperar un tiempo para tener alguna posibilidad ya que parto con +8, ¿es eso cierto?? o hay torneos que juegas y puntuas con el hadicap completo??.
Un saludo y gracias de antemano.