mikelainen escribió:
Mil gracias los que hacéis posible estos saraos y es especial a Kinki por tener tan buena mano al elegir la paletilla.
Ahí me has llegado al corazón

mikelainen escribió:
Mil gracias los que hacéis posible estos saraos y es especial a Kinki por tener tan buena mano al elegir la paletilla.
Golfo escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Ayer jugué yo otro torneo en el campo y lo vi muuuuuuuy tocado....No ya por el rough, tipo valdeluz en sus malos tiempos con cogollos de hierba y "pelaos" donde se queda la bola casi siempre, sino porque las calles estaban también bastante secas, con numerosas zonas en mal estado![]()
![]()
Aún así, espero que hayais pasado un gran dia de golf
La zona del rough con abundantes cogollos, 'pelaos' y mochos al más puro estilo del Jardín de AranjuezUn pelín chungo en general
es cierto, estaba asi, pero eso no es excusa para lo mal que he jugado....soy un pakete!!! y por cierto, yo tampoco he pillado en el sorteo.....
Driver Flaco escribió:Golfo escribió:javi_capo escribió:Nando Els escribió:Ayer jugué yo otro torneo en el campo y lo vi muuuuuuuy tocado....No ya por el rough, tipo valdeluz en sus malos tiempos con cogollos de hierba y "pelaos" donde se queda la bola casi siempre, sino porque las calles estaban también bastante secas, con numerosas zonas en mal estado![]()
![]()
Aún así, espero que hayais pasado un gran dia de golf
La zona del rough con abundantes cogollos, 'pelaos' y mochos al más puro estilo del Jardín de AranjuezUn pelín chungo en general
es cierto, estaba asi, pero eso no es excusa para lo mal que he jugado....soy un pakete!!! y por cierto, yo tampoco he pillado en el sorteo.....
Que no te tocó nada?
En serio?
Vamos hombre no me lo creo![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados