Bien hecho yoestoyalpar en abrir este hilo, pofpif se merece que la galaxia le felicite.
Yo he tenido la suerte en este CN de presenciar un buen despliegue de juego, en Saldaña dadas las condiciones no podía ser, pero en Pinaillas vi cómo alanch se convertía en SD, y ayer en La Almarza yo pensaba que a pofpif le iba a pasar lo mismo, pero no pudo ser.
Es impresionante lo traicionero que es este maldito deporte, yo iba marcando a pofpif y llevaba las cuentas, las iba comentando con mi compañero de buggy Roberto, que me contó que también en Pinaillas iba jugando bien pero algún hoyo le jugó una mala pasada. Tuve la misma sensación que con alanch, me importaba una mierda mi juego, sólo iba preocupado en que pofpif rematara la gesta, iba alabando en voz alta la confianza que tenía con su driver, aplaudiendo su buenos golpes, iba con las coñitas con Roberto para intentar que no pensara en el resultado que llevaba, mandándole indirectas de que fuera amarrategui pero que no saliera con el putter jajajajajaja , vamos que se sintiera lo más agusto posible, pero por mucho que lo intentamos no conseguimos ganar la pelea al golf y su ..... madre.
La salida del 9 se le abrió quedándose cerca de la valla de out, pero remató bien el hoyo, yo pensaba "espero que no le afecte en la confianza" le dije ·muy meritorio este resultado, vamos". En el camino hacia el 10 le dije a Roberto en el buggy que pofpif iba +3 del campo, que si sacaba todos los hoyos que quedaban un bogey hacía un 78 impactos que implicaba un 64 netos, 44 stableford y ser SD.
En el 10 noté que estaba ansioso por acabar, le quedaba un putt de medio metro para rematar un bogey que era bueno, pero le vi la cara, le vi el movimiento de hombros, le noté su lucha interna por mantener su buena rutina, pero perdío la pelea, bloqueo total y doblata. No pasa nada, es el primer doblata, se le tiene que olvidar, a ver si picando un poco a Roberto con la cerveza en juego distraemos de los malos rollos a pofpif.
En el 11 sale un poco por la derecha, yo pensaba vamos pofpif meterla en green y dos putts, pero otra vez bloqueo en el aproach y semifilazo, y para rematar no entra el putt de bogey, otro doblata.
Y llegamos al maldito 12, yo el mayor riesgo lo veía en la salida por si recordaba la imagen del fade anterior, pero ví que se apoyó por la izquierda y sonó bien, le había dado en la pepa, bien, pero......... la bola botando llegó al camino asfaltado, y de aquí la encontramos al borde, dentro del OAL. Venga no pasa nada golpe de penalidad, dropaje por OAL, y luego por alivio del camino y veo que el stance no es bueno y la elección del palo tampoco, quería llegar lo antes posible, yo no quiero ni mirar y me voy de allí, cuando veo que vuelve a cerrarla hacia el OAL, vuelve a aparecer en el borde, pero aquí las estacas están más dentro, la bola está en un lie horrible, pero técnicamente está fuera del OAL, perdemos algo de tiempo comentando las posibilidades que tenía, le dije que se las pensara, optó por jugarla, pero sólo la movíó excasos centímetros, volvió a pensarlo, hablamos de la posibilidad de alivio por el camino le dije que siempre que no adoptara una postura para hacer un golpe impracticable o irrazonable o una dirección de juego claramente anormal y tuviera interferencia tendría derecho a alivio, pero pofpif sólo miraba para adelante, su golpe era intentar acabar lo antes posible, así que optó por declararla injugable, ....... llegar con 8 golpes a green y dos putts para cerrar el 10.

Le digo que ha acabado con 84 impactos, 70 netos. El piensa que está clasificado, yo no lo tengo claro pero no le digo nada.
Qué tensión en el entrega de premios, y oigo que el cuarto clasificado con 68 netos, MECAGOENTODOOOOO, pero....... vampi, en vampi está la clave, está clasificado con lo cuál se queda la plaza para el quinto. OEOEOEOEOEOE
Perdonar por el ladrillo, ha sido mi forma de homenajear a pofpif. GRANDE GRANDE Y GRANDE.
PD, Gracias a mis compis de partida, tuve un partido de los que aunque el resultado no acompañe apetece, porque al final distrae uno la cabeza y se libera.