Por mi parte, solo dar la gracias a la gran compañía que tuve en el partido.
Primero felicitar a Vampiro, y esa clase magistral de putt que nos dio, y que pena que en el 18 no lo convirtió el putt para igualar el PAR del campo. De todas maneras un vuelton merecida.
En cuanto a JRA si no falla esos putt denominados tontos hubiera hecho un vuelton, de todas maneras una buena vuelta para cumplir el Hándicap.
Y en cuanto a Axel Foley, que os voy a contar. Si jugando con 10 palos no se puede ir a ningún lado

Le costo arrancar y le hizo llevar una gran carga de golpes para la segunda vuelta.
Y en cuanto a mí lo de siempre. Malas sensaciones de Swing que mas os menos me daba resultados para tirar para delante la bolita, pero con 3 dobles bogeys y 3 triputteos, y 3 birdie de los cuales 2 tiraba para eagle. No se puede conseguir hacer muy pocas. Ha final 76 del campo. Y con 35 puntos y un ASC de +1 (Por culpa de muchos emboscados

) al final subí una décima.
En conclusión agradecer a los organizadores, por que todo el curro que hay detras de esto es muy laborioso y estuvo todo de 10.
PD Nunca me ha tocado en mi vida algo en un sorteo, y por una vez que me toca el Putt Never Compromise y no opto a premio.

Pero bueno por lo menos nos vemos en Talayuela.