Brutal!!!

Moderador: reportero
Sardo escribió:Micalet escribió:jejejeje, son todas buenísimas, pero la 7ª se sale: "puede jugar con un golpe de penalidad", eso suponiendo que el jugador esté vivo, claro.![]()
Muy bueno, Oski.
A mi me parece muy injusto que si te cae una bomba te tengas que poner un golpe de penalidad para poder repetir el golpe... estos británicos son muy poco flexibles!
Me imagino la norma local en algunos clubs:
7. Un jugador cuyo Golpe se vea afectado por la explosión simultánea de una bomba puede apuntarse un hoyo en uno, congratularse por haber sobrevivido, y desplazarse al siguiente tee.
mccoy escribió:Sardo escribió:Micalet escribió:jejejeje, son todas buenísimas, pero la 7ª se sale: "puede jugar con un golpe de penalidad", eso suponiendo que el jugador esté vivo, claro.![]()
Muy bueno, Oski.
A mi me parece muy injusto que si te cae una bomba te tengas que poner un golpe de penalidad para poder repetir el golpe... estos británicos son muy poco flexibles!
Me imagino la norma local en algunos clubs:
7. Un jugador cuyo Golpe se vea afectado por la explosión simultánea de una bomba puede apuntarse un hoyo en uno, congratularse por haber sobrevivido, y desplazarse al siguiente tee.
Un hoyo en uno?? Sardo, eres muy generoso!! yo con que repita el golpe, sin penalidad, creo que se puede dar con un canto en los dientes!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados