Salimos del 13, eso ya es de traca. Pues bien el amigo pofpif en la salida del 17 iba - 3 del campo. Nos había deleitado con 3 birdies y un par. Estaba claro que era su día. Como ejemplo el 15. Despúes de debatir de como jugar ese hoyo, todos sabemos el dilema de la ría. Pues el señor Pofpif lo juega a botar delante de la ría y pasar rodando por el puente. La suerte está de su lado y eso se nota. Es el día. Encuentra alguna bola en el bosque de la izquierda del 18 y del 9, algún intento de cobarta que entra...
Siguió haciendo pares y desplegando una seguridad con el driver espectacular. Si no recuerdo mal solo se le fue a la derecha en el 9 pero la encontramos. Nos situamos en el tee del 10. !!!Iba +3 del campo!!!. Recordar que es hc 12.2 y juega con 14. Pues se hizo + 9 en los tres últimos. Nos hizo pasar tal agonía, que desde luego se queda en mi recuerdo para siempre.
El final es feliz. Se clasificó, menos mal. Me alegro mucho y he dejado que la agonía la cuentes tú si te apetece por que el hoyo 12 es digno de mención. Por cierto, ¿bajaste a cuanto?.
Por cierto Moi, si ves la cara de Roberto con los 3 euros pidiendo la cerveza y la cara con ella en la mano.....Creo que en la siguiente me juego la cerveza, hay que jorobarse que interesante estuvo. Eso si, Roberto usa técnicas psicológicas para desconcentrar al contrario. Claro que habiendo una cerveza en juego es más que entendible...