Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: He Matado A Una Inocente...¡¡¡

Notapor spinacas » Vie Jun 21, 2013 9:27 pm

Que la tierra le sea leve....
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor RaulSuTe » Vie Jun 21, 2013 9:32 pm

Yelito escribió:El día que juegues campos de verdad,te cargarás un cochino y ya tenéis para hacer unos bocatas de pata de cochino :twisted:
Ahhhh y por cierto y solo para hacerte sentir mejor

ASESINOOOOOOOOOOOO

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yelito mamón!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Victor1978 » Vie Jun 21, 2013 9:35 pm

Asesino! A chirona! Seguro que lo hicistes a conciencia, Tiro al plato! :lol:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor jmperez » Vie Jun 21, 2013 9:50 pm

Pues como te han dicho es un vencejo, menos mal, porque ya sabes la leyenda de las golondrinas.

Mitos y leyendas
Símbolo de fecundidad porque tiene dos nidadas por temporada, la golondrina fue sobre todo emblema de la clarividencia. En efecto, los griegos la llamaban khelidon, de donde deriva celidonia o hierba de la golondrina.
Según Plinio el Viejo, la golondrina devuelve la vista a sus pequeños, que nacen ciegos, alimentándolos con tallos de celidonia. Por otro lado, este pequeño pájaro que anida cada año en el mismo sitio, era símbolo de felicidad, fidelidad y nacimiento. Así pues, para nuestros antepasados, matar una golondrina traía mala suerte o podía dejarte ciego.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Clearwater » Vie Jun 21, 2013 9:53 pm

¡Joroba¡, ¿segurio que es un vencejo? :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Txuliantxu » Vie Jun 21, 2013 9:55 pm

jmperez escribió:Pues como te han dicho es un vencejo, menos mal, porque ya sabes la leyenda de las golondrinas.

Mitos y leyendas
Símbolo de fecundidad porque tiene dos nidadas por temporada, la golondrina fue sobre todo emblema de la clarividencia. En efecto, los griegos la llamaban khelidon, de donde deriva celidonia o hierba de la golondrina.
Según Plinio el Viejo, la golondrina devuelve la vista a sus pequeños, que nacen ciegos, alimentándolos con tallos de celidonia. Por otro lado, este pequeño pájaro que anida cada año en el mismo sitio, era símbolo de felicidad, fidelidad y nacimiento. Así pues, para nuestros antepasados, matar una golondrina traía mala suerte o podía dejarte ciego.

Pues yo he debido de matar mas de una porque hay que jorobarse.... disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust disgust
Última edición por Txuliantxu el Vie Jun 21, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor jmperez » Vie Jun 21, 2013 9:55 pm

Clearwater escribió:¡Joroba¡, ¿segurio que es un vencejo? :lol: :lol: :lol:

Seguro al 99,9%
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Malaguti » Vie Jun 21, 2013 11:01 pm

:shock: impresionante, que punteria macho, DEP mala suerte la pobre
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Driver Flaco » Sab Jun 22, 2013 11:16 pm

Pa bernos matao :risitas:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor j_barrabaja » Sab Jun 22, 2013 11:36 pm

Yo en una ocasion le di a la del medio de un grupo de tres urracas. Estaban posadas justo donde botó mi madera tres, esto es, bastante lejos. Como tardamos bastante en llegar (habría unos 290m 8-) ) el bicho, que resultó gravemente herido pero no muerto, se vio obligado a soportar que sus dos antiguas camaradas la atacasen con canivales intenciones en lo que se convirtió en un dantesco espectaculo.
No hubo mas remedio que rematarla (no pidais detalles, fue durillo) al llegar a su altura.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor LUXURY-CARS » Dom Jun 23, 2013 1:08 am

jmperez escribió:Pues como te han dicho es un vencejo, menos mal, porque ya sabes la leyenda de las golondrinas.

Mitos y leyendas

Estaba pensando yo, lo de mi Slice con el Driver, no será porque de pequeño me cargué un nido que habían hecho en la cornisa de mi abuela.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Yelito » Dom Jun 23, 2013 8:48 am

j_barrabaja escribió:Yo en una ocasion le di a la del medio de un grupo de tres urracas. Estaban posadas justo donde botó mi madera tres, esto es, bastante lejos. Como tardamos bastante en llegar (habría unos 290m 8-) ) el bicho, que resultó gravemente herido pero no muerto, se vio obligado a soportar que sus dos antiguas camaradas la atacasen con canivales intenciones en lo que se convirtió en un dantesco espectaculo.
No hubo mas remedio que rematarla (no pidais detalles, fue durillo) al llegar a su altura.
Soy una nenaza 290 com M3? Yo dejo este deporte para siempre :cry: :cry:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor msotomayor » Dom Jun 23, 2013 11:04 am

290m con la M3, y además de vuelo (la urraca estaba donde botó)... jpretor, ya puedes dejarlo. Te han superado. De largo
Maestro

Notapor irrorata » Dom Jun 23, 2013 3:59 pm

yo conozco una historia.....
un grupo de amigos jugando, el verano pasado y no digo donde, vieron un enjambre de avejas o avispas, colgando de una rama, no se le ocurrio otra cosa que darles con una bola a una distancia de unos 10 o 15 metros a plena potencia, creo que le dieron a la tercera, todavia estan corriendo, las risas en el 19 se escuchan todavia.........
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor msotomayor » Dom Jun 23, 2013 5:22 pm

JPretor escribió:
msotomayor escribió:290m con la M3, y además de vuelo (la urraca estaba donde botó)... jpretor, ya puedes dejarlo. Te han superado. De largo

Bueno bueno... este hilo es de un pobre pasaro que estaba volando... no de quien hace volar más una pelota...

(Aún asi hoy en mi club hoyo 2 - 460m de amarillas - Driver al lado de la estaca de los 100m y Pitch a green porque la bandera estaba al final del green!)

bah... pero 360 con rodada. Este crack se hace 290, de vuelo y con la M3!!!
Y el pájaro no estaba volando, estaba tranquilamente ahí, a su rollo, sin molestar...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club