Yelito escribió:El día que juegues campos de verdad,te cargarás un cochino y ya tenéis para hacer unos bocatas de pata de cochino![]()
Ahhhh y por cierto y solo para hacerte sentir mejor
ASESINOOOOOOOOOOOO
jmperez escribió:Pues como te han dicho es un vencejo, menos mal, porque ya sabes la leyenda de las golondrinas.
Mitos y leyendas
Símbolo de fecundidad porque tiene dos nidadas por temporada, la golondrina fue sobre todo emblema de la clarividencia. En efecto, los griegos la llamaban khelidon, de donde deriva celidonia o hierba de la golondrina.
Según Plinio el Viejo, la golondrina devuelve la vista a sus pequeños, que nacen ciegos, alimentándolos con tallos de celidonia. Por otro lado, este pequeño pájaro que anida cada año en el mismo sitio, era símbolo de felicidad, fidelidad y nacimiento. Así pues, para nuestros antepasados, matar una golondrina traía mala suerte o podía dejarte ciego.
Clearwater escribió:¡Joroba¡, ¿segurio que es un vencejo?![]()
![]()
jmperez escribió:Pues como te han dicho es un vencejo, menos mal, porque ya sabes la leyenda de las golondrinas.
Mitos y leyendas
Símbolo de fecundidad porque tiene dos nidadas por temporada, la golondrina fue sobre todo emblema de la clarividencia. En efecto, los griegos la llamaban khelidon, de donde deriva celidonia o hierba de la golondrina.
Según Plinio el Viejo, la golondrina devuelve la vista a sus pequeños, que nacen ciegos, alimentándolos con tallos de celidonia. Por otro lado, este pequeño pájaro que anida cada año en el mismo sitio, era símbolo de felicidad, fidelidad y nacimiento. Así pues, para nuestros antepasados, matar una golondrina traía mala suerte o podía dejarte ciego.
Soy una nenaza 290 com M3? Yo dejo este deporte para siemprej_barrabaja escribió:Yo en una ocasion le di a la del medio de un grupo de tres urracas. Estaban posadas justo donde botó mi madera tres, esto es, bastante lejos. Como tardamos bastante en llegar (habría unos 290m) el bicho, que resultó gravemente herido pero no muerto, se vio obligado a soportar que sus dos antiguas camaradas la atacasen con canivales intenciones en lo que se convirtió en un dantesco espectaculo.
No hubo mas remedio que rematarla (no pidais detalles, fue durillo) al llegar a su altura.
JPretor escribió:msotomayor escribió:290m con la M3, y además de vuelo (la urraca estaba donde botó)... jpretor, ya puedes dejarlo. Te han superado. De largo
Bueno bueno... este hilo es de un pobre pasaro que estaba volando... no de quien hace volar más una pelota...
(Aún asi hoy en mi club hoyo 2 - 460m de amarillas - Driver al lado de la estaca de los 100m y Pitch a green porque la bandera estaba al final del green!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados