kinki escribió:Mucha suerte a todos y que paséis un gran día
jserrano escribió:Me gustaría notificar que hoy he jugado un torneo de empleados de mi empresa y he hecho 38 puntos en el Olivar de la Hinojosa. He preguntado en recepción y nos han dicho que no meterían las tarjetas hasta mañana o el Lunes. Como se computaría mi bajada de cara a mañana?
folio escribió:jserrano escribió:Me gustaría notificar que hoy he jugado un torneo de empleados de mi empresa y he hecho 38 puntos en el Olivar de la Hinojosa. He preguntado en recepción y nos han dicho que no meterían las tarjetas hasta mañana o el Lunes. Como se computaría mi bajada de cara a mañana?
Pues imagino que te calcularan el resultado con tu nuevo hdc. Pero no se cambiarán las partidas
Todo es suposiciones, te lo confirmara el comité.
joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:Consulta al comite de la prueba.
Tenéis algo en contra de alguno de los componentes de mi partida. Acabar el green del 12 a mi me va a venir bien para quemar pero ""manda huevos"". Con cariño, ehhh!!!
Por lo menos cuando lleguemos deben todos levartarse aplaudir y invitarse a una cerveza...ahí lo dejo.
Jajajajajaja
Miralo por el lado bueno, pa cuando llegueis las duchas seran para vosotros solitos...![]()
RaulSuTe escribió:Piquitrunchi escribió:Jooooooder mierda de partida q tengo... Tee del 3, atpc de la casa club, golfo llamara diciendo q esta en el Fresnillo, Raúl q no tiene npi de jugar y encima carlin... Me puedo dar de baja?![]()
Q NO!!!! Vamos nenes!!! Q la siguiente q jugamos juntos es en Talayuela!!!
Te voy a dar pal pelo en cuantito te vea.......... SO MAMONA!!!![]()
Partidaca maja que me ha tocado, coincidir con Golfo, con Carlin (y conocerlos a ambos) y con el pesaaaaao del nuevo Fili....... la última vez que jugué en la misma partida que Piquí...... baje 4 puntos y medio de HCP...... aver sí voy a ganar y todo!!!
Nos vemos princesas en el tee del 3 el domingo..... que nadie se me pierda eh?
RaulSuTe escribió:Glorfindel escribió:lokooh escribió:[...] Lo malo el tee del 7 esta un poco lejos ><
Iba a decirte que de qué te quejas cuando salgo por el 3 y veo que hay quien sale por el 12...
Será un placer volver a compartir partida con m_cachi, con el miembro del comando Pucela y conocer a Bobesponja.
Cuidame a las niñas, que las quiero un montón..... os voy a echar de menos chicas!!!
mikelainen escribió:[...] mi partida con el pucelano Glorfindel [...]
RaulSuTe escribió:Piquitrunchi escribió:Jooooooder mierda de partida q tengo... Tee del 3, atpc de la casa club, golfo llamara diciendo q esta en el Fresnillo, Raúl q no tiene npi de jugar y encima carlin... Me puedo dar de baja?![]()
Q NO!!!! Vamos nenes!!! Q la siguiente q jugamos juntos es en Talayuela!!!
Te voy a dar pal pelo en cuantito te vea.......... SO MAMONA!!!![]()
Partidaca maja que me ha tocado, coincidir con Golfo, con Carlin (y conocerlos a ambos) y con el pesaaaaao del nuevo Fili....... la última vez que jugué en la misma partida que Piquí...... baje 4 puntos y medio de HCP...... aver sí voy a ganar y todo!!!
Nos vemos princesas en el tee del 3 el domingo..... que nadie se me pierda eh?
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados