Buenas a todos. Soy un novato todavía sin handicup y que tras mis 5 primeros meses de clases empiezo a considerar pillarme cosas poco a poco para hacer mi bolsa. Realmente lo único que creo aprovecharé de lo que tengo inicialmente y por lo que me he ido informando son mis hierros Pin Eye2 (muy antiguos pero me gustan y todo lo que leo es psoitivo) y putter, pero para el juego largo nada. Os he leido mucho

y absorvido mucha información por lo cual os doy las gracias

Pero buscando en posibles palos de segunda mano y viendo comparativas y todo eso que es un mundo pues encontré una venta de unos palos ping clone y llamó mi atención, he buscando información sobre este tipo de palos 'clones' que también los hay de otras marcas pero no encontré mucho por lo que quería saber la opinión de alguno si los conoce y si merecen la pena para alguien con poco presupuesto ( y prefiero invenrtir en clases) y comenzando en este mundillo
Por lo que he leido no son falsificaciones ni nada parecido, sino algo así como las 'marcas blancas' de los supermercados, de ahí querer saber algo más sobre este tipo de palos y que tal son
Gracias por anticipado y cq comentario será bienvenido
Saludos