Moderadores: Lokooh, El Coyote
asturkiller escribió:paketes sois los dos.![]()
TakeDeadAim escribió:Habrá que ver la dedicación real de cada uno para hacer una valoración real. Igual empezó con 5 pero a los 8 lo dejó y no lo retomó hasta los 20... o tú empezaste con 35 pero practicas 10 horas a la semana... Pero suponiendo idéntica dedicación, más mérito tiene lo segundo.
TakeDeadAim escribió:Habrá que ver la dedicación real de cada uno para hacer una valoración real. Igual empezó con 5 pero a los 8 lo dejó y no lo retomó hasta los 20... o tú empezaste con 35 pero practicas 10 horas a la semana... Pero suponiendo idéntica dedicación, más mérito tiene lo segundo.
Urtus escribió:Hace unos meses discutía con un chaval que conozco lo siguiente:
El tiene 25 años, lleva jugando al gofl 20, y es hcp 4.
Yo tengo 40, llevo jugando al golf 5, y tengo hcp 10
El sostiene que yo soy un paquete. Cierto. Pero no es menos cierto que tiene más mérito empezar con 35 castañas, y llegar a 10, que empezar con 5 y llegar a 4. Yo creo que el paquete es él...........
Urtus escribió:TakeDeadAim escribió:Habrá que ver la dedicación real de cada uno para hacer una valoración real. Igual empezó con 5 pero a los 8 lo dejó y no lo retomó hasta los 20... o tú empezaste con 35 pero practicas 10 horas a la semana... Pero suponiendo idéntica dedicación, más mérito tiene lo segundo.
Misma dedicación, digamos......
Urtus escribió:Hace unos meses discutía con un chaval que conozco lo siguiente:
El tiene 25 años, lleva jugando al gofl 20, y es hcp 4.
Yo tengo 40, llevo jugando al golf 5, y tengo hcp 10
El sostiene que yo soy un paquete. Cierto. Pero no es menos cierto que tiene más mérito empezar con 35 castañas, y llegar a 10, que empezar con 5 y llegar a 4. Yo creo que el paquete es él...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado