El Coyote escribió:Gran partida!, otra vez con Walka y Masaza ... con jserrano creo que no he coincidido nunca
alanch escribió:vaya comite.... mira que hacerme salir por el 17 con lo lejos que esta... manda narices.
Un poquito de consideración hombre que uno no esta para estos trotes....
Eso si partido bueno, con JL y Califa y en especial con Verinense que llevaba mucho sin verle.
folio escribió:Por el 12, no esta mal, podia ser mas lejos.
Los compañeros, al único que no conozco es a Txuliachu o como se escriba.
A los otros pues sí, Pumuki y Luisminero.
Lo pasaremos bien.
Urtus escribió:PUes yo tendré la suerte de jugar con:
Clearwater: no lo conozco, pero un fan de la creedence tiene que ser buen tío por cojones
Óscar: Gran tipo, me alegro mucho de jugar con él, hace tiempo que no lo veo.
Vulkano: Dice GQ que es el tipo más elegante del golf a este lado del Eresma.....Un placer.
Salir por el 16.......................yo voy yendo ya, que lo mismo me lío y no llego.
EnToGolf escribió:Felipe por 0,2 no nos toca juntos![]()
Aunque yo ya he reservado el buggy, hablamos
Roberto escribió:MOIEDU escribió:Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
Partida guapa sí señor. ¿Te vas a jugar algo o no se te ha olvidado lo de Saldaña?![]()
Yo he reservado un buggy, si algún compañero de partida quiere compartirlo, ya sabe.
Estimado Moi: Bolita Pn, cervecita hoyo 19 , algo más ?.Ah!! y para llevarte atadito , yo comparto buggy contigo sí te parece bien., que el 13 está Atc ,no!! Más ¡¡¡
![]()
califa escribió:alanch escribió:vaya comite.... mira que hacerme salir por el 17 con lo lejos que esta... manda narices.
Un poquito de consideración hombre que uno no esta para estos trotes....
Eso si partido bueno, con JL y Califa y en especial con Verinense que llevaba mucho sin verle.
Al 17 no se llega fácilmente rodando desde el green del 18?![]()
Buena partida, llevamos ya un clasificado y a ver si alguno más cae...
felipe calleja escribió:Se incorpora David_RM al trio de Saldaña: nos vemos de nuevo. Esta vez iré preparado a tope.
Salimos por el cinco, hacemos resultado hasta el 18 y a partir de ahí, abrimos el bar y a disfrutar de los cuatro últimos hoyos como campeones.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados