El Coyote escribió:Gran partida!, otra vez con Walka y Masaza ... con jserrano creo que no he coincidido nunca
Pues vas a coincidir

El Coyote escribió:Gran partida!, otra vez con Walka y Masaza ... con jserrano creo que no he coincidido nunca
Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
lokooh escribió:[...] Lo malo el tee del 7 esta un poco lejos ><
Dani escribió:Partidaca!!!
Aunque no me gusta el hoyo por el que salimos![]()
2 veces a subir el 18 y acabamos a t.... por c...
MOIEDU escribió:Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
Partida guapa sí señor. ¿Te vas a jugar algo o no se te ha olvidado lo de Saldaña?![]()
Yo he reservado un buggy, si algún compañero de partida quiere compartirlo, ya sabe.
yoestoyalpar escribió:Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
Gran partida!!! Moiedu, esta vez si.Roberto otra vez no!!!
Pofpif, jugamos otra vez. LLevarás los pantalones verdes?...que no me clasifico!!!
Roberto escribió:yoestoyalpar escribió:Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
Pofpif, jugamos otra vez. LLevarás los pantalones verdes?...que no me clasifico!!!
Yoestoyalpar, ésta vez sí!!!! Bolita y cervecita?
javi_capo escribió:Roberto, ya que voy en la partida justo detrás de la vuestra.... ¿puedo ir cogiendo el golf que se te vaya cayendo?
yoestoyalpar escribió:Roberto escribió:yoestoyalpar escribió:Roberto escribió:Pofpif , Yoestoyalpar, Moiedu.Partidaca a tope de power .
Yoestoyalpar, ésta vez sí!!!! Bolita y cervecita?
Esta vez hay que concentrarse.
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados