Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: V Liga Andaluza GG - Comentarios Y Enguarrinamientos

Notapor califa » Mié Jun 19, 2013 9:31 am

Lebrijano escribió:
Coque escribió:
Lebrijano escribió:
Alfonso LL escribió:Solicito VV - V Liga Andaluza Galaxia Golf

Fecha: 18 de junio.
Campo: Aloha Golf
Torneo: NO
Jugador: AlfonsoLL
Marcador: Manu

¿Como está aloha? Voy a jugarlo el miércoles que viene!!!

Voy a estar por Malaga esa semana, avísame y nos vemos. :lol: :lol: :lol:

Perfe! Yo estaré en Marbella de lunes por la tarde a jueves por la mañana, que seguimos con el Andalucía Masters hasta huelva!

a ver si nos vemos martes o miércoles!

Y yo estoy en Torremolinos de martes a viernes, un campeonato de basket con los niños que entreno. Hablamos :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor dgros » Mié Jun 19, 2013 10:26 am

califa escribió:
dgros escribió:Sin que tenga demasiada importancia, porque un punto más o menos da igual... por qué tengo 33 puntos en mi última vuelta, si hice 34???

Porque te ha contado el handicap galáctico al ser menor que el oficial. Y supongo que con ese handi (16 en vez de 16.7) el campo te daba un golpe menos :wink:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Todo aclarado entonces :notworthy:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor javi_capo » Mié Jun 19, 2013 10:47 am

dgros no me seas gitano!!! :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nando Els » Mié Jun 19, 2013 11:51 am

califa escribió:
dgros escribió:Sin que tenga demasiada importancia, porque un punto más o menos da igual... por qué tengo 33 puntos en mi última vuelta, si hice 34???

Porque te ha contado el handicap galáctico al ser menor que el oficial. Y supongo que con ese handi (16 en vez de 16.7) el campo te daba un golpe menos :wink:

Matricula de honor para califa (y también para lebrijano :P ) en el examen sobre el funcionamiento de la Liga :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es eso, David, hiciste 38 puntos en tu primera VV en Jardin de Aranjuez (en pachanga) y eso lleva a que tengas un hdc galáctico inferior al oficial, por tanto el resultado para la Liga se determina por ese hdc galáctico y no por el oficial :wink:

Y no, no es tan complicado, simplemente hay que estar bien atento a las modificaciones de hdc y tenerlo bien claro a la hora de los resultados 8-)
Corsario

Handicap: up..

Notapor Malaguti » Vie Jun 21, 2013 1:47 am

Como esta el patio por aqui? Que ando un poco desconectado :book:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor javi_capo » Vie Jun 21, 2013 8:26 am

Malaguti escribió:Como esta el patio por aqui? Que ando un poco desconectado :book:

Samurai es un atracaviejas!!!! Menos mal que el domingo va a La Almarza, que se le da mal :smile:
Y M_____ ha entrado con buen pie. Nos quiere levantar la Liga!!!
Manu, Alfonso y erbolu a lo suyo.
Kangoo y su cinturón multiusos siguen líderes en Primera.
dgros nos quería timar :laughing6:
Lebrijano se va una semana de gira por Andalucía pero no sé si se atreverá a pedir vueltas válidas.... :roll:
...... etc, etc....
Última edición por javi_capo el Vie Jun 21, 2013 8:27 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor califa » Vie Jun 21, 2013 9:19 am

Malaguti escribió:Como esta el patio por aqui? Que ando un poco desconectado :book:

El actual campeón se pone serio con la defensa del título, empezando por una reválida a vida o muerte este sábado.

Que al paquete de Samu dándole unos brevajes el viernes antes de la final, calculo que 20 puntos le remonto seguro, pero si me saca más empieza a ser peligroso... :laughing6:
Cosaco

Notapor deco-art » Vie Jun 21, 2013 10:30 am

califa escribió:

El actual campeón se pone serio con la defensa del título, empezando por una reválida a vida o muerte este sábado.

Que al paquete de Samu dándole unos brevajes el viernes antes de la final, calculo que 20 puntos le remonto seguro, pero si me saca más empieza a ser peligroso... :laughing6:

Amigo Rafa, te cambiastes el nic, y ya no eres el mismo :cry: :cry:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor califa » Vie Jun 21, 2013 11:32 am

deco-art escribió:Amigo Rafa, te cambiastes el nic, y ya no eres el mismo :cry: :cry:

Yo sí!!! Lo que no son los mismos son los puntos que me salen en las tarjetas... Que todavía no me acostumbro a ver tan pocos... :cry:
Cosaco

Notapor Nando Els » Vie Jun 21, 2013 12:07 pm

califa escribió:
deco-art escribió:Amigo Rafa, te cambiastes el nic, y ya no eres el mismo :cry: :cry:

Yo sí!!! Lo que no son los mismos son los puntos que me salen en las tarjetas... Que todavía no me acostumbro a ver tan pocos... :cry:

Creo que tiene "cierta" relación con las ****** que también salen en las mismas tarjetas, y son unas pocas menos que antes..... :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:
Corsario

Handicap: up..

Notapor califa » Vie Jun 21, 2013 12:59 pm

Nando Els escribió:
califa escribió:

Creo que tiene "cierta" relación con las ****** que también salen en las mismas tarjetas, y son unas pocas menos que antes..... :twisted: :risitas: :risitas: :risitas:

Sí sí, si ha eso me refería yo antes... Lo del handicap alto es como la universidad que te decían "disfrútalo que lo que viene luego es peor!!!" y no te lo creías... Pero ahora lo echas tanto de menos... :laughing6:
Cosaco

Notapor fran lafusta » Vie Jun 21, 2013 1:47 pm

A mi también me hubiese gustado seguir estudiando, otra carrera más, viviendo de mi padre, no pagando hipotecas, un marqués vamos.

No llereis más.

califa escribió:
Nando Els escribió:
califa escribió:

Sí sí, si ha eso me refería yo antes... Lo del handicap alto es como la universidad que te decían "disfrútalo que lo que viene luego es peor!!!" y no te lo creías... Pero ahora lo echas tanto de menos... :laughing6:
Scratch

Handicap: 5

Notapor Malaguti » Vie Jun 21, 2013 11:06 pm

Pues si que esta animada la cosa, esperemos que pronto encuentre mi swing y vuelva a pedir VV para poner orden por aqui😄😄
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Samurai » Sab Jun 22, 2013 11:36 am

califa escribió:

te quiero ver en la pomada y disputando la final, asi me aseguro que el viernes nos vamos prontito a la cama :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor califa » Sab Jun 22, 2013 7:37 pm

Pues salvamos la reválida con 36 puntos.

Aunque mal sabor de boca por una raya estúpida por tomar un riesgo innecesario en mi último hoyo (hoyo 3, par 3 que si te vuelas el green es muerte... pues me lo he volado y justo ayer cortaron el rough de detrás que te paraba la bola y se me ha ido a Cuenca) me ha quitado algún punto para la liga y además el torneo, que con un doble boguey me hubiera bastado para ganarlo :evil:
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas