EnToGolf escribió:Dejaría de cońas que confundís al personal
Las partidas aún no se han publicado!
javi_capo escribió:EnToGolf escribió:Dejaría de cońas que confundís al personal
![]()
No te salen?? Uy! Eso va a ser de la caché de tu navegador! Llama a los informáticos de la RFEG que te lo solucionan en un periquete.
javi_capo escribió:EnToGolf escribió:Dejaría de cońas que confundís al personal
![]()
No te salen?? Uy! Eso va a ser de la caché de tu navegador! Llama a los informáticos de la RFEG que te lo solucionan en un periquete.
felipe calleja escribió: Seguro que me toca con muy buenos amigos y voy a disfrutar de un gran día de golf.
Hermes escribió:felipe calleja escribió: Seguro que me toca con muy buenos amigos y voy a disfrutar de un gran día de golf.
Felipe, ver tus palabras y tu foto de avatar me da buen rollo ...
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
Y encima salgo de un buen hoyo!!! Qué más se puede pedir? (clasificarme, tal vez?)
Aprovecho para decir que en esta prueba, al menos otros 4 cosacos se clasificarán para Talayuela
Roberto escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
Y encima salgo de un buen hoyo!!! Qué más se puede pedir? (clasificarme, tal vez?)
Aprovecho para decir que en esta prueba, al menos otros 4 cosacos se clasificarán para Talayuela
A mi me ha tocado el hoyo un poco lejos, pero compañeros estupendos. Donde queda el hoyo 5?.
![]()
javi_capo escribió:Roberto escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Menuda partidaca buena me ha tocado!!!
A mi me ha tocado el hoyo un poco lejos, pero compañeros estupendos. Donde queda el hoyo 5?.
![]()
El 5 está nada más terminar el 4. Justo antes de llegar al 6. No tiene pérdida
javi_capo escribió:Haz un Castaño nada más empezar para impresionar a tus compañeros de partida!!! Aunque supongo que serán tus palakos los que les dejen más impresionados
Roberto escribió:javi_capo escribió:Haz un Castaño nada más empezar para impresionar a tus compañeros de partida!!! Aunque supongo que serán tus palakos los que les dejen más impresionados
Me han cambiado al 13, Atc como siempre. Haré un Castaño .
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados