Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Camisetas Térmicas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Camisetas Térmicas

Notapor wydos » Mar May 15, 2012 11:59 am

Hamete escribió:Gracias por la info, pero con la que está cayendo pensar en térmicas uf, que caloooorrr¡¡¡¡

jajaja ya ves, fue probármela y me empezaron a entrar unos calores... pero es que un 50%... había que darlo todo :lol:
Scratch

Handicap: 36

Notapor jpuyol » Mar May 15, 2012 12:25 pm

wydos escribió:Por si alguien necesita camisetas de Under Armour térmicas de manga larga, están al 50% en El Corte Inglés de Castellana. Ayer mismo me compré una por 29€.

Ese precio es muy bueno.

En Spor Zone tambien las tienen muy baratas. Manga larga - corta y sin mangas por si alguin va asi mas comodo
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Teenager » Mar May 15, 2012 1:16 pm

Yo tengo dos del decathlon, marca kipsa creo recordar...y muy buen resultado.

Las he estado usando todo el invierno con un polo y un jersey fino encima. ¡Y cuando pegaba el lorenzo había momentos en los que pasaba calor y todo!

A ese precio son muy recomendables...
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Aficionado

Handicap: 25

Notapor El Coyote » Vie Jun 21, 2013 9:28 am

tiaogao escribió:Tal vez voy a elegir camisetas de fútbol baratas, porque cada año para introducir nuevas

Sabia decisión ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Vie Jun 21, 2013 9:33 am

Yo compré una camiseta térmica de Under Harmour el verano pasado por 35 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javi_capo » Vie Jun 21, 2013 9:37 am

Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Parcheval » Vie Nov 22, 2013 3:16 pm

javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado
Que tal con la experiencia?
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lebrijano » Vie Nov 22, 2013 3:27 pm

Parcheval escribió:
javi_capo escribió:Yo compré una camiseta térmica de Dunlop el otoño pasado por 11 euros y con ella me he pegado todo el invierno jugando encantado

Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen :wink:

Eso sí, pillalas 2 tallas más grandes que la que suelas usar, porque vienen enanas :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Vie Nov 22, 2013 6:07 pm

Lebrijano escribió:Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen :wink:

Eso sí, pillalas 2 tallas más grandes que la que suelas usar, porque vienen enanas :risitas:
Gracias! He pecado, a 3.59€ están en blanco y en negro!!! :shock: Eso, según los comentarios de otros compradores había que pedir más talla, por lo visto para un M hay que pedir la XXL, ya os contaré!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luni » Vie Nov 22, 2013 7:11 pm

Lebrijano escribió:
Parcheval escribió:

Yo tengo 2 y encantado, no tienen que desmerecer a ninguna de marca pata negra, sobre todo por el precio que tienen :wink:

A mi me explicaron en Underarmour que para que funcionen las térmicas tienen que comprimir. De ahí que parezcan enanas
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Poyis » Vie Nov 22, 2013 7:29 pm

luni escribió:
Lebrijano escribió:
Parcheval escribió:

A mi me explicaron en Underarmour que para que funcionen las térmicas tienen que comprimir. De ahí que parezcan enanas

Correcto, las termicas apretaditas y marcando lorza. Yo uso las Kipsta del Decathlon y otras de la marca Endura.

Las Kipsta no evacuan tan bien el sudor por lo que solo las suelo usar para golf y si salgo con la bici en plan rapidito yo solo, no son una maravilla pero hacen su apaño, yo teniendo las otras las tengo más de backup y para golf que no sudo tanto.

Las Endura Transmission son una pasada, finitas, anatomicas y bien apretaditas hacen pasar calor, estas ahora que viene la fresca son una maravilla y las reservo exclusivamente para la bici.... Para gente friolera las recomiendo. En cualquier tienda de ciclismo las encontrareis sin problemas y no suelen pasar de 30 euros.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Lebrijano » Vie Nov 22, 2013 7:42 pm

luni escribió:
Lebrijano escribió:
Parcheval escribió:

Si no te digo que no, pero en este caso, no es que compriman, es que no entran :risitas:
Yo tengo la L en todas las que tengo, y en esta XL y voy más apretado que el tornillo de un submarino :shock:
El que vaya a pillar dunlop, que coja dos tallas más, sino lo va a pasar pipa para quitárselas :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor JIDA » Vie Nov 22, 2013 8:02 pm

Es que te estas descuidando y por eso no te entran. :tongue:

Yo uso las del Decarton y sin problema de frío. :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor reve » Vie Nov 22, 2013 8:02 pm

Hay unas de lana en deca que tienen una pinta estupenda. No son kipsta y son carilla, 25€ o así.
Tampoco son tipo apretado y llevan puño para que no se te meta el frio.

¿Alguien las ha probado?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor victor » Sab Nov 23, 2013 10:09 am

Os recomiendo unas poco conocidas, buen precio y funcionan incluso en Segovia: ERREA.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios