Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Autocandidatura Al Nobel (de Lo Que Sea)

Notapor Parcheval » Jue Jun 20, 2013 12:40 pm

Solo un dato: los Nobel, creo que todo el mundo civilizado los conoce, los Laureus ya mucho menos, pero antes de llegar a este país nunca había hablar de este premio, y anda que seguía todo el deporte... Francamente fuera de España y aparte los nominados/premiados... :roll:

Enhorabuena a Chema, y a todos los demás premiados/nominados, que si están es porque tienen todos un palmares impresionante.
Ahora que toca a uno, no creo que se lo merecía más o menos que los demás, solo que le ha tocado a el... imho.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Jue Jun 20, 2013 1:08 pm

yo paso de seguir haciendo de abogado del diablo.

se le a acusado de que lo dijo porque el no fue premiado sin ni siquiera estar entre los candidatos, o que tiene malas formas sin ni siquiera conocerle, lo unico que yo le puedo recriminar es que pudo haber dicho otra cosa de una forma mas politica, pero de todas formas decir estos premios son una verguenza, a decir que no esta nada de acuerdo con los premios, es decir la misma cosa con diferentes matices.

y vuelvo a decir, que me da igual que sea asturiano disgust disgust
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Asturluis » Jue Jun 20, 2013 1:09 pm

Claxh escribió:Busto no critica a los premiados sino a los "premiantes". Yo no critico lo que opina Busto, sino el cómo lo opina.

Creo que resume exactamente lo que se está diciendo aquí en general........
"Toda actividad humana puede ser desarrollada por profesionales o por aficionados.
A los primeros se les nota, a los segundos también"
Matraco

Handicap: 16.1

Notapor vampiro » Jue Jun 20, 2013 1:15 pm

BASTIAT escribió:
vampiro escribió:
asturkiller escribió:
Manu escribió:Tampoco es para tanto.

Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.

Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.

seguramente diria que estan de PM :laughing6: :laughing6: :laughing6:

y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos

Y lo que para unos es respetuoso para otros no, lo que para unos es insulto para otros no, lo que para unos es libertad de expresion para otros no ....
Ley de vida

No estoy de acuerdo en esto Vampi, fijate como te sentirias tu si en vez de decir que no estoy de acuerdo dijera que tu comentario es una verguenza :twisted:, las formas tambien son importantes y no podemos relativizarlo todo :wink:

No me has entendido, hablo en general , que las cosas se ven de diferente manera

No he opinado de este caso concreto
Última edición por vampiro el Jue Jun 20, 2013 1:16 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor lleran » Jue Jun 20, 2013 1:23 pm

asturkiller escribió:
lleran escribió:Este Busto es un maleducado con una actitud no muy deportiva como para recibir premios.

Es parecido a cuando un jugador se pillá un cabreo y hace malos gestos al ser sustituido por otro compañero. Es un feo al otro compañero que tiene que jugar (ya sea aplicable a futbol, a no ser elegido en tu equipo en un TGG/TCGG...)

...y más añun decirlo el mismo día del anuncio dle ganador, en el que el protagonismo debería ser para el ganador y no que se tenga que hablar de que si no es merecido disgust

en que te basas?

solo ha dicho que no esta conforme de como se dan los premios, no creo que haya faltado a chema para nada.

no tiene actitud deportiva? mira su palmares

yo creo que aqui se esta defendiendo a chema porque juega al golf, si se lo hubiesen dado a otro y hubiese dicho lo mismo no se estaria diciendo nada de esto.

busto no ha atacado a chema

1. Actitud deportiva no es sinonimo de victorias (lance amstrong).

2. Criticar el premio justo cuando se le concede a otro compañero para mi si es sinonimo de falta de respeto. Por tanto, maleducado.
Última edición por lleran el Jue Jun 20, 2013 1:24 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor lleran » Jue Jun 20, 2013 1:28 pm

3. El Maiquelyason
Cosaco

Notapor Bastiat » Jue Jun 20, 2013 1:37 pm

lleran escribió:3. El Maiquelyason

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahora en serio y ya lo dejo, decir que no estas de acuerdo con algo y decir que algo es una verguenza no es lo mismo.
Última edición por Bastiat el Jue Jun 20, 2013 1:41 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Sardo » Jue Jun 20, 2013 4:25 pm

El problema de estos premios no es que alguien NO lo merezca (todos los candidatos los merecen) el problema es quién lo merece MÁS.

El Principe de Asturias de los Deportes es un premio que da bandazos y que no tiene unos criterios o pautas claros lo que hace que sea un premio arbitrario. Y tenéis todos los ejemplos que queráis:

- Que Nadal lo ganara en 2008 y que Federer no lo haya ganado
- Que Alonso lo ganara en 2005 cuando todavía no había ganado ni un solo mundial (ganó el primero en noviembre de 2005) o que lo ganara antes que Schumacher (que lo ganó en 2007)
- Que el año pasado, cuando Phelps se convirtió en el atleta olímpico con más preseas de la historia (se dice rápido oiga!) le dieran el premio a Xavi y a Casillas por llevarse bien en la selección :shock: :shock:

El premio no tiene un criterio y por eso sus resultados chocan a la gente. O es que Olazabal se merece un premio por su carrera como golfista y embajador del golf antes de Jack Nicklacus o que Arnold Palmer? Venga hombre! Que Olazabal me cae muy bien, pero hay que tener un mínimo de rigos o nos convertimos en hooligans y nuestra opinión pierde valor.

Lo que la gente critica es la falta de rigor y "el cocinado" del premio en función de "lo que más nos apetece".

En resumen, Olazabal es un tío que se merece un premio que reconozca su importante, sí. Que hay gente que se lo merece más que él, yo también creo que sí.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor alex_lopez21 » Jue Jun 20, 2013 6:43 pm

Sardo escribió:El problema de estos premios no es que alguien NO lo merezca (todos los candidatos los merecen) el problema es quién lo merece MÁS.

El Principe de Asturias de los Deportes es un premio que da bandazos y que no tiene unos criterios o pautas claros lo que hace que sea un premio arbitrario. Y tenéis todos los ejemplos que queráis:

- Que Nadal lo ganara en 2008 y que Federer no lo haya ganado
- Que Alonso lo ganara en 2005 cuando todavía no había ganado ni un solo mundial (ganó el primero en noviembre de 2005) o que lo ganara antes que Schumacher (que lo ganó en 2007)
- Que el año pasado, cuando Phelps se convirtió en el atleta olímpico con más preseas de la historia (se dice rápido oiga!) le dieran el premio a Xavi y a Casillas por llevarse bien en la selección :shock: :shock:

El premio no tiene un criterio y por eso sus resultados chocan a la gente. O es que Olazabal se merece un premio por su carrera como golfista y embajador del golf antes de Jack Nicklacus o que Arnold Palmer? Venga hombre! Que Olazabal me cae muy bien, pero hay que tener un mínimo de rigos o nos convertimos en hooligans y nuestra opinión pierde valor.

Lo que la gente critica es la falta de rigor y "el cocinado" del premio en función de "lo que más nos apetece".

En resumen, Olazabal es un tío que se merece un premio que reconozca su importante, sí. Que hay gente que se lo merece más que él, yo también creo que sí.

:book:
Joer que bien explicado. :jerk:
Totalmente de acuerdo.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor severino » Jue Jun 20, 2013 7:28 pm

Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o títulos. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Sardo » Jue Jun 20, 2013 7:52 pm

severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o títulos. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.

Hombre Severino... Yo creo que los méritos deportivos sí que se miden en títulos o medallas... Si no:

- ¿Por qué Nicklaus es el mejor golfista de la historia en lugar de, por ejemplo, Bobby Jones?
- ¿Por qué Federer es el mejor tenista de la historia?
- ¿Por que Michael Schumacher es el mejor piloto de F1 de la historia?
- ¿Por qué Phelps es el mejor nadador de la historia?
- ¿Por qué Usain Bolt es el mejor velocista de la historia??

La respuesta es muy sencilla: porque son los que más títulos han ganado en sus respectivas modalidades (y en el caso de Bolt porque tiene la marca más baja del mundo de momento).

Entiendo tu matiz de ser un "deportista" en el sentido de alguien que cree en los valores del deporte, el respeto y el espíritu de superación, pero es que todos esos valores puedes encontrarlos en casi cualquier deportista de elite siempre que cumpla un requisito: no ser un tramposo (ya sea porque se dope o porque haga cualquier tipo de trampas).
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor asturkiller » Vie Jun 21, 2013 12:21 am

severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

en que se miden entonces?
en que sea majo? guapo? que no meta la pata al hablar?

en el deporte se valora la victoria.

de todas formas un tio con el palmares y dedicacion como es busto puede dar perfectamente su opinion, y vuelvo a repetir que no califica o juzga a chema, si no a los premios en si
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Deco » Vie Jun 21, 2013 12:30 am

El tío este puede opinar lo que quiera, pero cuando entra en descalificaciones en general pierde mucho y no deja de ser un enfado o una pataleta , y sobre todo el hombre da su opinion.
Yo no lo veo tan grave
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor El Coyote » Vie Jun 21, 2013 12:42 am

asturkiller escribió:
severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.

en que se miden entonces?
en que sea majo? guapo? que no meta la pata al hablar?

en el deporte se valora la victoria.

de todas formas un tio con el palmares y dedicacion como es busto puede dar perfectamente su opinion, y vuelvo a repetir que no califica o juzga a chema, si no a los premios en si
A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Sardo » Vie Jun 21, 2013 9:10 am

El Coyote escribió: A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....

Pero es que para ser el mejor no basta con el talento! Suele ser condición necesaria pero no suficiente. La capacidad de sacrificio es lo que distingue a los "talentosos" de los mejores deportistas.

Piensa en Guti, podría haber sido un futbolista que deslumbrase al mundo. Tenía telento como muy pocos, pero... Amigo, con talento solo en el mundo del deporte no se va a ningún lado.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club