Enhorabuena a Chema, y a todos los demás premiados/nominados, que si están es porque tienen todos un palmares impresionante.
Ahora que toca a uno, no creo que se lo merecía más o menos que los demás, solo que le ha tocado a el... imho.
Claxh escribió:Busto no critica a los premiados sino a los "premiantes". Yo no critico lo que opina Busto, sino el cómo lo opina.
BASTIAT escribió:vampiro escribió:asturkiller escribió:Manu escribió:Tampoco es para tanto.
Son declaraciones algo desafortunadas. Ya está. No hay mas. Que mas da de donde sea.
Lo que está claro es que si el premio se lo hubiesen dado a él, posiblemente habría hecho otras declaraciones.
seguramente diria que estan de PM![]()
![]()
![]()
y luego seria otro el que se quejase, lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos
Y lo que para unos es respetuoso para otros no, lo que para unos es insulto para otros no, lo que para unos es libertad de expresion para otros no ....
Ley de vida
No estoy de acuerdo en esto Vampi, fijate como te sentirias tu si en vez de decir que no estoy de acuerdo dijera que tu comentario es una verguenza, las formas tambien son importantes y no podemos relativizarlo todo
asturkiller escribió:lleran escribió:Este Busto es un maleducado con una actitud no muy deportiva como para recibir premios.
Es parecido a cuando un jugador se pillá un cabreo y hace malos gestos al ser sustituido por otro compañero. Es un feo al otro compañero que tiene que jugar (ya sea aplicable a futbol, a no ser elegido en tu equipo en un TGG/TCGG...)
...y más añun decirlo el mismo día del anuncio dle ganador, en el que el protagonismo debería ser para el ganador y no que se tenga que hablar de que si no es merecido
en que te basas?
solo ha dicho que no esta conforme de como se dan los premios, no creo que haya faltado a chema para nada.
no tiene actitud deportiva? mira su palmares
yo creo que aqui se esta defendiendo a chema porque juega al golf, si se lo hubiesen dado a otro y hubiese dicho lo mismo no se estaria diciendo nada de esto.
busto no ha atacado a chema
lleran escribió:3. El Maiquelyason
Sardo escribió:El problema de estos premios no es que alguien NO lo merezca (todos los candidatos los merecen) el problema es quién lo merece MÁS.
El Principe de Asturias de los Deportes es un premio que da bandazos y que no tiene unos criterios o pautas claros lo que hace que sea un premio arbitrario. Y tenéis todos los ejemplos que queráis:
- Que Nadal lo ganara en 2008 y que Federer no lo haya ganado
- Que Alonso lo ganara en 2005 cuando todavía no había ganado ni un solo mundial (ganó el primero en noviembre de 2005) o que lo ganara antes que Schumacher (que lo ganó en 2007)
- Que el año pasado, cuando Phelps se convirtió en el atleta olímpico con más preseas de la historia (se dice rápido oiga!) le dieran el premio a Xavi y a Casillas por llevarse bien en la selección![]()
![]()
El premio no tiene un criterio y por eso sus resultados chocan a la gente. O es que Olazabal se merece un premio por su carrera como golfista y embajador del golf antes de Jack Nicklacus o que Arnold Palmer? Venga hombre! Que Olazabal me cae muy bien, pero hay que tener un mínimo de rigos o nos convertimos en hooligans y nuestra opinión pierde valor.
Lo que la gente critica es la falta de rigor y "el cocinado" del premio en función de "lo que más nos apetece".
En resumen, Olazabal es un tío que se merece un premio que reconozca su importante, sí. Que hay gente que se lo merece más que él, yo también creo que sí.
severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o títulos. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.
Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.
severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.
Por otra parte la utilización de determinados epítetos descalificativos ya lo dice todo.
A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....asturkiller escribió:severino escribió:Los méritos deportivos no se miden solo en medallas o título[b]s. Además de esto hay que tener en cuenta más cosas que se valoran, sobre todo en Premios como los Príncipe de Asturias actitud, valores que se trasmiten, relevancia, etc. Parece que el individuo llamado Bustos desconoce todo esto con lo que carece de juicio para poder valorar a Olazabal.
en que se miden entonces?
en que sea majo? guapo? que no meta la pata al hablar?
en el deporte se valora la victoria.
de todas formas un tio con el palmares y dedicacion como es busto puede dar perfectamente su opinion, y vuelvo a repetir que no califica o juzga a chema, si no a los premios en si
El Coyote escribió: A veces ocurre que unos de los mayores talentos nunca consigue el título, un ejemplo, Randy Mamola .... Kevin Schwantz que ganó un título de coña ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados