Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
aalf escribió:Si alguien se anima que lo diga ya o calle para siempre
aalf escribió:Si alguien se anima que lo diga ya o calle para siempre
swap escribió:A las 8,15 no están puestos los greenes, los ponen a partir de las 9h y si puedes a esa hora me apunto y te gano las cervezas
ROCHERA escribió:Que vicio tienes jejejejeje! Otro dia me apunto contigo aalf, que no conozco ese campo y tengo ganas de jugarlo!
Fernando - El Brujo escribió:aalf escribió:Si alguien se anima que lo diga ya o calle para siempre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aalf escribió:ROCHERA escribió:Que vicio tienes jejejejeje! Otro dia me apunto contigo aalf, que no conozco ese campo y tengo ganas de jugarlo!
Será un placer Rotchild y sobre todo ver tu nivel de juego actual; creo que lo rompes todo.
Te va a gustar porque es un campazo. Ya verás. Cuando quieras me dices algo y lo organizamos.
Abrazos
aalf escribió:swap escribió:A las 8,15 no están puestos los greenes, los ponen a partir de las 9h y si puedes a esa hora me apunto y te gano las cervezas
Ya he hablado con MP.
Dan salida a partir de las 8,30 a los que no tienen reserva.
Ya lo he hecho otras veces.
Anímate.
Yo es que "tengo" que terminar cuanto antes y volverme zumbando. /Solo una cervecita que pagarás sin duda encantado![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado